Certificación ISO 9001-2008 en el proceso enseñanza aprendizaje de la carrera técnica, electrónica industrial SENATI, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de estudio fue elegido, porque en mi centro de labores SENATI, consideran de mucha importancia contar con la certificación internacional ISO 9001- 2008, dado que es aquel mecanismo que permite conseguir el logro de los objetivos deseados, destacándose como fundamental el Proceso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Zúñiga, Diana Lizet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Certificación ISO 9001 -2008
Procesos Enseñanza Aprendizaje
SENATI
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de estudio fue elegido, porque en mi centro de labores SENATI, consideran de mucha importancia contar con la certificación internacional ISO 9001- 2008, dado que es aquel mecanismo que permite conseguir el logro de los objetivos deseados, destacándose como fundamental el Proceso de Aprendizaje Enseñanza. Por lo cual la presente tesis, titulado “Certificación ISO 9001-2008 en el proceso enseñanza aprendizaje de la carrera técnica, electrónica industrial SENATI, 2018”, tiene como finalidad determinar la incidencia de la certificación ISO 9001 – 2008 en el proceso enseñanza – aprendizaje de la carrera técnica, electrónica industrial, SENATI 2018, analizando las dimensiones de la fase de planificación, ejecución, actividades de desarrollo personales y sociales; y formación práctica en empresa planteados por SENATI, según su directiva general y procesos fundamentales de la formación y capacitación profesional con código: SEN-DIRG-02 (2005). Al estudio le corresponde el método hipotético – deductiva, el enfoque a utilizar será el cuantitativo, el diseño corresponde a una investigación no experimental transversal, descriptiva correlacional causal, el tipo de estudio es básica. Para finalizar se concluyó que la certificación ISO 9001-2008 incide significativamente en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de la carrera técnica, Electrónica Industrial, SENATI, 2018; el cual se evidencia a través de los resultados obtenidos por cada dimensión analizada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).