Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023

Descripción del Articulo

La presente indagación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de tesorería de la UGEL Santa, Chimbote-2023. Para este fin se aplicó un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, por otra parte, la mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Campos, Anderson Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5d77bbf7d21f6b59a209e7742697a79e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137692
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
title Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
spellingShingle Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
Diaz Campos, Anderson Brayan
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
title_full Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
title_fullStr Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
title_full_unstemmed Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
title_sort Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
author Diaz Campos, Anderson Brayan
author_facet Diaz Campos, Anderson Brayan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Adrianzen Centeno, Xandder Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Campos, Anderson Brayan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativas
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente indagación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de tesorería de la UGEL Santa, Chimbote-2023. Para este fin se aplicó un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, por otra parte, la muestra estuvo conformada por 384 usuarios a los cuales se les aplicó un cuestionario en la escala de Likert. Los resultados entre la asociación de las variables en estudio por medio del Rho de Spearman muestran un valor de 0.289, lo cual revela una correlación positiva débil, conjuntamente con un nivel de significancia de 0.000, ante este resultado se acepta la hipótesis alternativa ya que se evidencia una asociación directa y significativa. Se concluye que la calidad de servicio es un factor importante para la satisfacción del usuario, ya que una experiencia positiva y eficiente en la prestación de servicios generará un mayor grado de satisfacción en el usuario.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-12T20:58:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-12T20:58:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137692
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137692
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/1/Diaz_CAB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/2/Diaz_CAB-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/3/Diaz_CAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/5/Diaz_CAB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/7/Diaz_CAB-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/9/Diaz_CAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/6/Diaz_CAB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/8/Diaz_CAB-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/10/Diaz_CAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99b1c8c9950d110608c29338cf7c63f0
0f6ecfa9de767e82f442ace3128ba97b
1e7f5b105639bbf2053db80580127cbe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fcdbf09836a8b05af3b22f83813c0e25
445489c0cb125ffeb143773be57eabe1
9119cce3c35fa60492620e4153ee49f2
f3df88d4a9fe0e240d016dd8f699af48
37673f5d54bdb403a00d3f3e834034f3
f3df88d4a9fe0e240d016dd8f699af48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922180427612160
spelling Adrianzen Centeno, Xandder LuisDiaz Campos, Anderson Brayan2024-04-12T20:58:07Z2024-04-12T20:58:07Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137692La presente indagación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de tesorería de la UGEL Santa, Chimbote-2023. Para este fin se aplicó un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, por otra parte, la muestra estuvo conformada por 384 usuarios a los cuales se les aplicó un cuestionario en la escala de Likert. Los resultados entre la asociación de las variables en estudio por medio del Rho de Spearman muestran un valor de 0.289, lo cual revela una correlación positiva débil, conjuntamente con un nivel de significancia de 0.000, ante este resultado se acepta la hipótesis alternativa ya que se evidencia una asociación directa y significativa. Se concluye que la calidad de servicio es un factor importante para la satisfacción del usuario, ya que una experiencia positiva y eficiente en la prestación de servicios generará un mayor grado de satisfacción en el usuario.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40166110https://orcid.org/0000-0003-3671-257171845816413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaCanchari Preciado, Miguel AngelAdrianzen Centeno, Xandder luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_CAB-SD.pdfDiaz_CAB-SD.pdfapplication/pdf1325833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/1/Diaz_CAB-SD.pdf99b1c8c9950d110608c29338cf7c63f0MD51Diaz_CAB-IT.pdfDiaz_CAB-IT.pdfapplication/pdf5116735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/2/Diaz_CAB-IT.pdf0f6ecfa9de767e82f442ace3128ba97bMD52Diaz_CAB.pdfDiaz_CAB.pdfapplication/pdf1367419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/3/Diaz_CAB.pdf1e7f5b105639bbf2053db80580127cbeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_CAB-SD.pdf.txtDiaz_CAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/5/Diaz_CAB-SD.pdf.txtfcdbf09836a8b05af3b22f83813c0e25MD55Diaz_CAB-IT.pdf.txtDiaz_CAB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/7/Diaz_CAB-IT.pdf.txt445489c0cb125ffeb143773be57eabe1MD57Diaz_CAB.pdf.txtDiaz_CAB.pdf.txtExtracted texttext/plain116530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/9/Diaz_CAB.pdf.txt9119cce3c35fa60492620e4153ee49f2MD59THUMBNAILDiaz_CAB-SD.pdf.jpgDiaz_CAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/6/Diaz_CAB-SD.pdf.jpgf3df88d4a9fe0e240d016dd8f699af48MD56Diaz_CAB-IT.pdf.jpgDiaz_CAB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/8/Diaz_CAB-IT.pdf.jpg37673f5d54bdb403a00d3f3e834034f3MD58Diaz_CAB.pdf.jpgDiaz_CAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137692/10/Diaz_CAB.pdf.jpgf3df88d4a9fe0e240d016dd8f699af48MD51020.500.12692/137692oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1376922024-04-12 22:54:35.314Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968274
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).