Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Rojas, Carlos David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144009
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Cliente
Marca
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014?, su objetivo general fue: Determinar los niveles de fidelización que prevalecieron en los clientes de la Financiera Compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014. La población estuvo constituida por 2977 clientes, de los cuales se tomo una muestra conformada por 121 clientes de la agencia Puente Piedra. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 20 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados, la variable fidelización alcanza un nivel alto, observándose que el 95% de los encuestados afirman que la gestión es alto, mientras que el 5%, precisan que la variable en mención alcanza un nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).