Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144009 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144009 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Fidelización Cliente Marca Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014?, su objetivo general fue: Determinar los niveles de fidelización que prevalecieron en los clientes de la Financiera Compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014. La población estuvo constituida por 2977 clientes, de los cuales se tomo una muestra conformada por 121 clientes de la agencia Puente Piedra. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 20 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados, la variable fidelización alcanza un nivel alto, observándose que el 95% de los encuestados afirman que la gestión es alto, mientras que el 5%, precisan que la variable en mención alcanza un nivel medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).