Diseño Para El Mejoramiento A Nivel De Mortero Asfaltico De La Carretera Tramos: Motil – Nueva California – Carata, Agallpampa, Otuzco, La Libertad
Descripción del Articulo
En la presente Tesis, se realizó los estudios correspondientes para desarrollar el proyecto: “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO A NIVEL DE MORTERO ASFALTICO DE LA CARRETERA TRAMOS: MOTIL – NUEVO CALIFORNIA – CARATA, DISTRITO DE AGALLPAMPA, PROVINCIA DE OTUZCO, LA LIBERTAD”. Para este proyecto se realizó o...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23246 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23246 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mecánica de Suelos hidrología carretera impacto ambiental velocidad directriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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En la presente Tesis, se realizó los estudios correspondientes para desarrollar el proyecto: “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO A NIVEL DE MORTERO ASFALTICO DE LA CARRETERA TRAMOS: MOTIL – NUEVO CALIFORNIA – CARATA, DISTRITO DE AGALLPAMPA, PROVINCIA DE OTUZCO, LA LIBERTAD”. Para este proyecto se realizó objetivos específicos planteados para su construcción, como son: Realizar el Levantamiento Topográfico del área de estudios, teniendo en cuenta los puntos donde se proyectaran las características geométricas, elaborar el Diseño Geométrico de la carretera según los parámetros que indica el Manual Vigente del MTC (Ministerio de Transporte y Comunicaciones), realizar el Estudio de Mecánica de Suelos, para determinar las propiedades y características geotecnias del terreno de fundación, realizar los Estudios Hidrológicos y el Cálculo de las Obras de Arte en los puntos que se desea proyectar las estructuras de drenaje y paso., y elaborar los Estudios de Impacto Ambiental durante y después del proyecto, tanto en los impactos negativos como positivos, elaborar el Presupuesto del proyecto de acuerdo a los metrados y análisis de costos unitarios por partidas. Los estudios realizados en el presente proyecto, beneficiaran a un total de 1294 habitantes de los caseríos antes mencionados, de tal modo que el mejoramiento de este camino contribuirá a mejorar las condiciones de transporte, equilibrio económico, social, cultural; así mismo los habitantes locales y visitantes puedan trasladarse con mucha fluidez. |
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Para este proyecto se realizó objetivos específicos planteados para su construcción, como son: Realizar el Levantamiento Topográfico del área de estudios, teniendo en cuenta los puntos donde se proyectaran las características geométricas, elaborar el Diseño Geométrico de la carretera según los parámetros que indica el Manual Vigente del MTC (Ministerio de Transporte y Comunicaciones), realizar el Estudio de Mecánica de Suelos, para determinar las propiedades y características geotecnias del terreno de fundación, realizar los Estudios Hidrológicos y el Cálculo de las Obras de Arte en los puntos que se desea proyectar las estructuras de drenaje y paso., y elaborar los Estudios de Impacto Ambiental durante y después del proyecto, tanto en los impactos negativos como positivos, elaborar el Presupuesto del proyecto de acuerdo a los metrados y análisis de costos unitarios por partidas. Los estudios realizados en el presente proyecto, beneficiaran a un total de 1294 habitantes de los caseríos antes mencionados, de tal modo que el mejoramiento de este camino contribuirá a mejorar las condiciones de transporte, equilibrio económico, social, cultural; así mismo los habitantes locales y visitantes puedan trasladarse con mucha fluidez.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMecánica de Sueloshidrologíacarreteraimpacto ambientalvelocidad directrizhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño Para El Mejoramiento A Nivel De Mortero Asfaltico De La Carretera Tramos: Motil – Nueva California – Carata, Agallpampa, Otuzco, La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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