Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y la Ventaja Competitiva del casino Atlantis Chepén, 2021. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra censal de 40 colaboradores, se usó como instr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huapaya Lazaro, Deyanira Anabel, Mendoza Urbina, Carlos Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Liderazgo
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5cbbfc5c3f09e9ea1df1ff14a71f91e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80939
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
title Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
spellingShingle Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
Huapaya Lazaro, Deyanira Anabel
Neuromarketing
Liderazgo
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
title_full Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
title_fullStr Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
title_full_unstemmed Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
title_sort Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
author Huapaya Lazaro, Deyanira Anabel
author_facet Huapaya Lazaro, Deyanira Anabel
Mendoza Urbina, Carlos Augusto
author_role author
author2 Mendoza Urbina, Carlos Augusto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chavez, Pablo Valentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Huapaya Lazaro, Deyanira Anabel
Mendoza Urbina, Carlos Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Liderazgo
Publicidad
topic Neuromarketing
Liderazgo
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y la Ventaja Competitiva del casino Atlantis Chepén, 2021. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra censal de 40 colaboradores, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno Neuromarketing y otro para Ventaja Competitiva. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,907, hallándose una correlación positiva y fuerte, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Neuromarketing se relaciona significativamente con la Ventaja Competitiva en el casino Atlantis de Chepén. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T21:06:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T21:06:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80939
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80939
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/1/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/2/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/4/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/6/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/5/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/7/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f9308f32a72b656806bf215e72be324
5c180c76e5db946d067944d740267f92
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
40e61c81d938ea432adb755584d09f06
e684ef2151136c354b133c475f015cd3
e7c5a00ff96c04ae68eb47e8b68f2189
e7c5a00ff96c04ae68eb47e8b68f2189
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921677009420288
spelling Aguilar Chavez, Pablo ValentinoHuapaya Lazaro, Deyanira AnabelMendoza Urbina, Carlos Augusto2022-02-22T21:06:38Z2022-02-22T21:06:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80939La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y la Ventaja Competitiva del casino Atlantis Chepén, 2021. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra censal de 40 colaboradores, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno Neuromarketing y otro para Ventaja Competitiva. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,907, hallándose una correlación positiva y fuerte, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Neuromarketing se relaciona significativamente con la Ventaja Competitiva en el casino Atlantis de Chepén. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.ChepénEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingLiderazgoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-35167747971172453005413016Otiniano León, Mabel YsabelAguilar Chavez, Pablo ValentinoMostacero Ventura, Karen Edithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdfHuapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdfapplication/pdf1629669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/1/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf5f9308f32a72b656806bf215e72be324MD51Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdfHuapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdfapplication/pdf1724256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/2/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf5c180c76e5db946d067944d740267f92MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf.txtHuapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/4/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf.txt40e61c81d938ea432adb755584d09f06MD54Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf.txtHuapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf.txtExtracted texttext/plain87324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/6/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf.txte684ef2151136c354b133c475f015cd3MD56THUMBNAILHuapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf.jpgHuapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/5/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA-SD.pdf.jpge7c5a00ff96c04ae68eb47e8b68f2189MD55Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf.jpgHuapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80939/7/Huapaya_LDA-Mendoza_UCA.pdf.jpge7c5a00ff96c04ae68eb47e8b68f2189MD5720.500.12692/80939oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/809392022-02-24 22:20:08.05Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).