Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018

Descripción del Articulo

Este informe ha sido elaborado con la finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Red de Salud de Ambo, Huánuco, 2018. El tipo de investigación es no experimental-descriptivo, con el diseño correlacional de corte transversal, se ha tomado como p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Cecilio, Nelson, Huamán Sánchez, Liz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Responsabilidad Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5cb6915618c33896b7e9d09bda912f15
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33452
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018
title Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018
spellingShingle Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018
Cabrera Cecilio, Nelson
Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Responsabilidad Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018
title_full Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018
title_fullStr Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018
title_full_unstemmed Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018
title_sort Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018
author Cabrera Cecilio, Nelson
author_facet Cabrera Cecilio, Nelson
Huamán Sánchez, Liz
author_role author
author2 Huamán Sánchez, Liz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baltazar Sulca, Frank Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Cecilio, Nelson
Huamán Sánchez, Liz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Responsabilidad Social
topic Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Responsabilidad Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este informe ha sido elaborado con la finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Red de Salud de Ambo, Huánuco, 2018. El tipo de investigación es no experimental-descriptivo, con el diseño correlacional de corte transversal, se ha tomado como población a 11 trabajadores, quienes a la vez fueron las muestras, para el muestreo se utilizó el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos los cuestionarios que fueron validados por tres expertos en investigación y para la confiablidad se determinaron mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo confiable ambos instrumentos. Los resultados obtenidos del Coeficiente de Correlación de Sperman indican que existe relación no significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. En tal sentido podemos decir que: existe relación positiva débil no significativa entre la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Red de Salud. Así también, los resultados de la estadística inferencial permitieron rechazar la hipótesis alternativa y aceptar la hipótesis nula. Es decir, según la prueba de significancia realizada se tienen que ρc (41.3%) es mayor que ρt (5%).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-29T17:49:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-29T17:49:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33452
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/1/cabrera_cn.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/4/cabrera_cn.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/5/cabrera_cn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df985c5004299e21149c9899fa39addd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4365deb00462af5856100a58da41557e
10773e762d9c7aaf803264505590043e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921458169511936
spelling Baltazar Sulca, Frank FélixCabrera Cecilio, NelsonHuamán Sánchez, Liz2019-05-29T17:49:14Z2019-05-29T17:49:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33452Este informe ha sido elaborado con la finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Red de Salud de Ambo, Huánuco, 2018. El tipo de investigación es no experimental-descriptivo, con el diseño correlacional de corte transversal, se ha tomado como población a 11 trabajadores, quienes a la vez fueron las muestras, para el muestreo se utilizó el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos los cuestionarios que fueron validados por tres expertos en investigación y para la confiablidad se determinaron mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo confiable ambos instrumentos. Los resultados obtenidos del Coeficiente de Correlación de Sperman indican que existe relación no significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. En tal sentido podemos decir que: existe relación positiva débil no significativa entre la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Red de Salud. Así también, los resultados de la estadística inferencial permitieron rechazar la hipótesis alternativa y aceptar la hipótesis nula. Es decir, según la prueba de significancia realizada se tienen que ρc (41.3%) es mayor que ρt (5%).TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaCalidad de ServicioResponsabilidad Socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión Administrativa Y Calidad De Servicio En La Red De Salud De Ambo. Huánuco, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcabrera_cn.pdfcabrera_cn.pdfapplication/pdf3439247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/1/cabrera_cn.pdfdf985c5004299e21149c9899fa39adddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTcabrera_cn.pdf.txtcabrera_cn.pdf.txtExtracted texttext/plain110678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/4/cabrera_cn.pdf.txt4365deb00462af5856100a58da41557eMD54THUMBNAILcabrera_cn.pdf.jpgcabrera_cn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33452/5/cabrera_cn.pdf.jpg10773e762d9c7aaf803264505590043eMD5520.500.12692/33452oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/334522021-06-21 16:11:55.93Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).