Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de Marketing con las exportaciones de palta Hass de la empresa Frutícola de Chincha S.A al mercado de Filadelfia EE. UU, 2019. El Perú es el tercer país productor exportador de palta Hass, y la corpo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Rivera, Mejia Meriyeen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54946
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Exportación
Comercio internacional - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5bcfcd4441568dc97eacbef7c663a4fd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54946
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
title Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
spellingShingle Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
Fuentes Rivera, Mejia Meriyeen
Estrategias de marketing
Exportación
Comercio internacional - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
title_full Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
title_fullStr Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
title_sort Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
author Fuentes Rivera, Mejia Meriyeen
author_facet Fuentes Rivera, Mejia Meriyeen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuentes Rivera, Mejia Meriyeen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Exportación
Comercio internacional - Perú
topic Estrategias de marketing
Exportación
Comercio internacional - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de Marketing con las exportaciones de palta Hass de la empresa Frutícola de Chincha S.A al mercado de Filadelfia EE. UU, 2019. El Perú es el tercer país productor exportador de palta Hass, y la corporación Frutícola de Chincha está en el séptimo puesto del ranking, es necesario analizar y mejorar las estrategias de marketing por parte de la Corporación para así ser una de las primeras empresas Exportadoras. La metodología utilizada fue de tipo aplicativo, nivel correlacional, no experimental longitudinal, y de método cuantitativo. Para lograr el resultado se tuvo que utilizar el instrumento del cuestionario a través de la técnica de la encuesta, este instrumento se llevó a cabo en una muestra de 30 trabajadores de la Corporación Frutícola, y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (alfa de Cronbach) y el resultado me salió 0.956 que se encuentra en el intervalo de 91 a 100. En conclusión, los resultados mostraron por el Rho de Spearman que las dos variables se relacionan positiva moderada de ,453 con una bilateral de 0,12 siendo altamente significativo, las estrategias de marketing son muy necesarias para toda Mypes del Sector Agrícola, para contar con una ventaja competitiva en el precio, producto y ser una de las mejores Empresas Exportadoras de palta Hass.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-18T18:43:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-18T18:43:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54946
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/4/Fuentes_RMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/5/Fuentes_RMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/6/Fuentes_RMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/8/Fuentes_RMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/7/Fuentes_RMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/9/Fuentes_RMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 918b1a24002d56ffe555f96a57e290b8
bc12e5ec65af10c517b59437eec3174e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6fbba9a4324dbcc16f63c641cfbab865
dea833887114eca2bc9b638468801ad4
5306c159ce6d2dbdc69766ddd2e60765
5306c159ce6d2dbdc69766ddd2e60765
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921156817158144
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaFuentes Rivera, Mejia Meriyeen2021-03-18T18:43:22Z2021-03-18T18:43:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54946La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de Marketing con las exportaciones de palta Hass de la empresa Frutícola de Chincha S.A al mercado de Filadelfia EE. UU, 2019. El Perú es el tercer país productor exportador de palta Hass, y la corporación Frutícola de Chincha está en el séptimo puesto del ranking, es necesario analizar y mejorar las estrategias de marketing por parte de la Corporación para así ser una de las primeras empresas Exportadoras. La metodología utilizada fue de tipo aplicativo, nivel correlacional, no experimental longitudinal, y de método cuantitativo. Para lograr el resultado se tuvo que utilizar el instrumento del cuestionario a través de la técnica de la encuesta, este instrumento se llevó a cabo en una muestra de 30 trabajadores de la Corporación Frutícola, y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (alfa de Cronbach) y el resultado me salió 0.956 que se encuentra en el intervalo de 91 a 100. En conclusión, los resultados mostraron por el Rho de Spearman que las dos variables se relacionan positiva moderada de ,453 con una bilateral de 0,12 siendo altamente significativo, las estrategias de marketing son muy necesarias para toda Mypes del Sector Agrícola, para contar con una ventaja competitiva en el precio, producto y ser una de las mejores Empresas Exportadoras de palta Hass.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing Y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingExportaciónComercio internacional - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559546920488416116Marquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFuentes_RMM-SD.pdfFuentes_RMM-SD.pdfapplication/pdf1697267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/4/Fuentes_RMM-SD.pdf918b1a24002d56ffe555f96a57e290b8MD54Fuentes_RMM.pdfFuentes_RMM.pdfapplication/pdf1694725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/5/Fuentes_RMM.pdfbc12e5ec65af10c517b59437eec3174eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFuentes_RMM-SD.pdf.txtFuentes_RMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/6/Fuentes_RMM-SD.pdf.txt6fbba9a4324dbcc16f63c641cfbab865MD56Fuentes_RMM.pdf.txtFuentes_RMM.pdf.txtExtracted texttext/plain99406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/8/Fuentes_RMM.pdf.txtdea833887114eca2bc9b638468801ad4MD58THUMBNAILFuentes_RMM-SD.pdf.jpgFuentes_RMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/7/Fuentes_RMM-SD.pdf.jpg5306c159ce6d2dbdc69766ddd2e60765MD57Fuentes_RMM.pdf.jpgFuentes_RMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54946/9/Fuentes_RMM.pdf.jpg5306c159ce6d2dbdc69766ddd2e60765MD5920.500.12692/54946oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549462023-06-30 22:05:33.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).