Sistema de información de planificación y control de embarques camiones de carga pesada “Horadada” SAC – SJL

Descripción del Articulo

En este proyecto se desarrolló una solución a través de un sistema de información para un proceso logístico de despacho, enfocándonos en el proceso de distribución siendo este el proceso por el cual no se llega a tener el nivel de conformidad esperado del cliente, Horadada es una empresa que se encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aponte Villena, Alexander Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de Informacion Estrategica y Toma de Deciciones
Dijkstra’s
Ubicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En este proyecto se desarrolló una solución a través de un sistema de información para un proceso logístico de despacho, enfocándonos en el proceso de distribución siendo este el proceso por el cual no se llega a tener el nivel de conformidad esperado del cliente, Horadada es una empresa que se encuentra en el rubro de la construcción civil y minería siendo la encargada de los despachos o distribución de lo solicitado como herramientas y materiales ya sea local o a nivel nacional, siendo necesario el uso de tráileres y camiones de carga pesada. Actualmente se encuentra en convenio con dos de las más grandes constructoras del país siendo estos Graña y Montero y OAS, los destinos de entrega son en distintas provincias del país donde se encuentran realizando obras civiles o mineras y se encuentran en un rápido crecimiento teniendo cada día más cantidad de pedidos para entregar. Uno de los problemas principales es que la empresa no cuanta con un sistema con la cual pueda manejar y administrar la información de sus despachos ni la documentación que se genera para ese proceso. Se creará un sistema web donde el cliente y el administrador de la empresa podrá tener un control de la documentación y el estado de su despacho además se generarán procesos donde también los trabajadores administrativos de la empresa podrán generar los despachos a través de cumplimento los requisitos que se necesitan para la creación del despacho, detalle de su entrega y datos del chofer y el vehículo que lo transporta. Se generarán los despachos donde se trazará una ruta recomendada para la entrega en varios puntos utilizando Dijkstra's y el api de Google maps.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).