Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90976 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5b47641c33e40903d79f8c6b1147670f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90976 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021 |
| title |
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021 |
| spellingShingle |
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021 Cano Flores, Luzmila Pastora Servicio al cliente Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021 |
| title_full |
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021 |
| title_fullStr |
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021 |
| title_sort |
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021 |
| author |
Cano Flores, Luzmila Pastora |
| author_facet |
Cano Flores, Luzmila Pastora Lopez Avila, Michael Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Lopez Avila, Michael Antonio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Flores, Luzmila Pastora Lopez Avila, Michael Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Fidelización del cliente Marketing digital |
| topic |
Servicio al cliente Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 1500 clientes de la empresa Pizza Mostra de la ciudad de Chimbote y la muestra fue de 306 clientes. Se empleó la técnica de la encuesta para ambas variables, y como instrumento de recolección fue el cuestionario, el cual fue sometido a criterio de jueces y fue validada por investigadores expertos en la temática. Los resultados obtenidos fueron procesados a través del software EXCEL y SPSS, con la finalidad de obtener una buena interpretación y presentación de los mismos. Se demostró con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.537 (existiendo una relación positiva alta) con nivel de significancia p = 0.000 siendo menor al 5% (p < 0.05). El Servicio de Atención se relaciona altamente significativa con la fidelización de los clientes de la empresa Pizza Mostra – Chimbote 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T23:03:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T23:03:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90976 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90976 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/4/Cano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/6/Cano_FLP-Lopez_AMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/5/Cano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/7/Cano_FLP-Lopez_AMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/1/Cano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/2/Cano_FLP-Lopez_AMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a10b28abc327d1a0d366cebcac726086 9dcbd43187f1ef1589a61a26e158d6a4 88ddbbda907af88b6e38fa06c53189a5 88ddbbda907af88b6e38fa06c53189a5 3528d3ac4dd33d4b45dad335f8192d89 95c9a2591a0a2a5a992ca449d4e8ed14 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921674236985344 |
| spelling |
Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioCano Flores, Luzmila PastoraLopez Avila, Michael Antonio2022-06-21T23:03:55Z2022-06-21T23:03:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/90976El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 1500 clientes de la empresa Pizza Mostra de la ciudad de Chimbote y la muestra fue de 306 clientes. Se empleó la técnica de la encuesta para ambas variables, y como instrumento de recolección fue el cuestionario, el cual fue sometido a criterio de jueces y fue validada por investigadores expertos en la temática. Los resultados obtenidos fueron procesados a través del software EXCEL y SPSS, con la finalidad de obtener una buena interpretación y presentación de los mismos. Se demostró con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.537 (existiendo una relación positiva alta) con nivel de significancia p = 0.000 siendo menor al 5% (p < 0.05). El Servicio de Atención se relaciona altamente significativa con la fidelización de los clientes de la empresa Pizza Mostra – Chimbote 2021.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847001235947625837413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaSalazar Llanos, Juan FranciscoEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf.txtCano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/4/Cano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf.txta10b28abc327d1a0d366cebcac726086MD54Cano_FLP-Lopez_AMA.pdf.txtCano_FLP-Lopez_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain151842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/6/Cano_FLP-Lopez_AMA.pdf.txt9dcbd43187f1ef1589a61a26e158d6a4MD56THUMBNAILCano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf.jpgCano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/5/Cano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf.jpg88ddbbda907af88b6e38fa06c53189a5MD55Cano_FLP-Lopez_AMA.pdf.jpgCano_FLP-Lopez_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/7/Cano_FLP-Lopez_AMA.pdf.jpg88ddbbda907af88b6e38fa06c53189a5MD57ORIGINALCano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdfCano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdfapplication/pdf1903576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/1/Cano_FLP-Lopez_AMA-SD.pdf3528d3ac4dd33d4b45dad335f8192d89MD51Cano_FLP-Lopez_AMA.pdfCano_FLP-Lopez_AMA.pdfapplication/pdf3810880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/2/Cano_FLP-Lopez_AMA.pdf95c9a2591a0a2a5a992ca449d4e8ed14MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90976/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/90976oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/909762022-06-23 22:11:34.478Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).