Competencias directivas y gestión del cambio en una institución educativa pública de Lima, 2024
Descripción del Articulo
El estudio presentó el objetivo de establecer la relación de las competencias directivas y gestión del cambio en una institución educativa pública de Lima, 2024. Considerando la ODS N° 4 Educación de Calidad. En la metodología se consideró el enfoque cuantitativo, de tipo básica de diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166106 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias Directivas Gestión Cambio Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El estudio presentó el objetivo de establecer la relación de las competencias directivas y gestión del cambio en una institución educativa pública de Lima, 2024. Considerando la ODS N° 4 Educación de Calidad. En la metodología se consideró el enfoque cuantitativo, de tipo básica de diseño no experimental. Con una población de 136 docentes de dos instituciones educativas y como muestra se establecieron a 80 docentes de dos instituciones educativas que se encuentran cercas de la jurisdicción, realizado mediante un muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. El resultado de confiabilidad realizado en una muestra de 30 docentes, de la variable competencias directivas fue de 0.918 considerada fuerte confiabilidad. El resultado de confiabilidad de la variable gestión de cambio fue de 0.909 interpretado como fuerte confiabilidad. El estudio concluyó que existe relación significativa de las competencias directivas y la gestión del cambio en una institución educativa pública de Lima, 2024; debido a la sig. bilateral = 0,000 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).