Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23382 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Canales de autoservicio Eficiencia Ventaja competitiva Calidad e Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5ad8b9a0aed6ef59eca67e7e56fdd5f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23382 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. |
| title |
Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. |
| spellingShingle |
Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. Díaz Alvarado, Julio Rolando Canales de autoservicio Eficiencia Ventaja competitiva Calidad e Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. |
| title_full |
Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. |
| title_fullStr |
Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. |
| title_full_unstemmed |
Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. |
| title_sort |
Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. |
| author |
Díaz Alvarado, Julio Rolando |
| author_facet |
Díaz Alvarado, Julio Rolando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garro Aburto, Luzmila Lourdes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Alvarado, Julio Rolando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Canales de autoservicio Eficiencia Ventaja competitiva Calidad e Innovación |
| topic |
Canales de autoservicio Eficiencia Ventaja competitiva Calidad e Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva porque: “Busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis” (Hernández, Fernández y Baptista 2010, p. 85). Se recogió información en un periodo específico, el cual se desarrolló aplicando el instrumento cuestionario conformado por 24 ítems en la escala de Likert. En lo referente a la percepción de la variable canales de autoservicio, los resultados obtenidos muestran que un 68% de los clientes encuestados del Banco de Crédito del Perú Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio es bueno, mientras que un 31.8% lo ubica en un nivel excelente. Así mismo los resultados también muestran que un 90.9% de los clientes encuestados del Banco BBVA Continental Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio son buenos, mientras que un 9.1% lo ubica en un nivel excelente. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-01T15:06:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-01T15:06:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/1/Diaz_AJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/4/Diaz_AJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/5/Diaz_AJR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d72f2c999ee9d7d2c174102fa37bc68 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c1612d79cc16db5b0b842b9b000453d2 bf1e9867d3dbf216ee9f1a52b0bae761 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923202358247424 |
| spelling |
Garro Aburto, Luzmila LourdesDíaz Alvarado, Julio Rolando2018-12-01T15:06:11Z2018-12-01T15:06:11Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva porque: “Busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis” (Hernández, Fernández y Baptista 2010, p. 85). Se recogió información en un periodo específico, el cual se desarrolló aplicando el instrumento cuestionario conformado por 24 ítems en la escala de Likert. En lo referente a la percepción de la variable canales de autoservicio, los resultados obtenidos muestran que un 68% de los clientes encuestados del Banco de Crédito del Perú Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio es bueno, mientras que un 31.8% lo ubica en un nivel excelente. Así mismo los resultados también muestran que un 90.9% de los clientes encuestados del Banco BBVA Continental Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio son buenos, mientras que un 9.1% lo ubica en un nivel excelente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCanales de autoservicioEficienciaVentaja competitivaCalidad e Innovaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDiaz_AJR.pdfDiaz_AJR.pdfapplication/pdf4888659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/1/Diaz_AJR.pdf1d72f2c999ee9d7d2c174102fa37bc68MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTDiaz_AJR.pdf.txtDiaz_AJR.pdf.txtExtracted texttext/plain120736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/4/Diaz_AJR.pdf.txtc1612d79cc16db5b0b842b9b000453d2MD54THUMBNAILDiaz_AJR.pdf.jpgDiaz_AJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/5/Diaz_AJR.pdf.jpgbf1e9867d3dbf216ee9f1a52b0bae761MD5520.500.12692/23382oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233822021-06-18 11:46:43.717Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).