Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Alvarado, Julio Rolando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de autoservicio
Eficiencia
Ventaja competitiva
Calidad e Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5ad8b9a0aed6ef59eca67e7e56fdd5f9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23382
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
title Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
spellingShingle Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
Díaz Alvarado, Julio Rolando
Canales de autoservicio
Eficiencia
Ventaja competitiva
Calidad e Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
title_full Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
title_fullStr Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
title_full_unstemmed Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
title_sort Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.
author Díaz Alvarado, Julio Rolando
author_facet Díaz Alvarado, Julio Rolando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Alvarado, Julio Rolando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canales de autoservicio
Eficiencia
Ventaja competitiva
Calidad e Innovación
topic Canales de autoservicio
Eficiencia
Ventaja competitiva
Calidad e Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva porque: “Busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis” (Hernández, Fernández y Baptista 2010, p. 85). Se recogió información en un periodo específico, el cual se desarrolló aplicando el instrumento cuestionario conformado por 24 ítems en la escala de Likert. En lo referente a la percepción de la variable canales de autoservicio, los resultados obtenidos muestran que un 68% de los clientes encuestados del Banco de Crédito del Perú Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio es bueno, mientras que un 31.8% lo ubica en un nivel excelente. Así mismo los resultados también muestran que un 90.9% de los clientes encuestados del Banco BBVA Continental Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio son buenos, mientras que un 9.1% lo ubica en un nivel excelente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-01T15:06:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-01T15:06:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/1/Diaz_AJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/4/Diaz_AJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/5/Diaz_AJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d72f2c999ee9d7d2c174102fa37bc68
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c1612d79cc16db5b0b842b9b000453d2
bf1e9867d3dbf216ee9f1a52b0bae761
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923202358247424
spelling Garro Aburto, Luzmila LourdesDíaz Alvarado, Julio Rolando2018-12-01T15:06:11Z2018-12-01T15:06:11Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva porque: “Busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis” (Hernández, Fernández y Baptista 2010, p. 85). Se recogió información en un periodo específico, el cual se desarrolló aplicando el instrumento cuestionario conformado por 24 ítems en la escala de Likert. En lo referente a la percepción de la variable canales de autoservicio, los resultados obtenidos muestran que un 68% de los clientes encuestados del Banco de Crédito del Perú Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio es bueno, mientras que un 31.8% lo ubica en un nivel excelente. Así mismo los resultados también muestran que un 90.9% de los clientes encuestados del Banco BBVA Continental Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio son buenos, mientras que un 9.1% lo ubica en un nivel excelente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCanales de autoservicioEficienciaVentaja competitivaCalidad e Innovaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDiaz_AJR.pdfDiaz_AJR.pdfapplication/pdf4888659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/1/Diaz_AJR.pdf1d72f2c999ee9d7d2c174102fa37bc68MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTDiaz_AJR.pdf.txtDiaz_AJR.pdf.txtExtracted texttext/plain120736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/4/Diaz_AJR.pdf.txtc1612d79cc16db5b0b842b9b000453d2MD54THUMBNAILDiaz_AJR.pdf.jpgDiaz_AJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23382/5/Diaz_AJR.pdf.jpgbf1e9867d3dbf216ee9f1a52b0bae761MD5520.500.12692/23382oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233822021-06-18 11:46:43.717Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).