Evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Alvarado, Julio Rolando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de autoservicio
Eficiencia
Ventaja competitiva
Calidad e Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los clientes con respecto a la evolución de los canales de autoservicio en la banca electrónica del Perú, Lima 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básica y de diseño no experimental de nivel descriptiva porque: “Busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis” (Hernández, Fernández y Baptista 2010, p. 85). Se recogió información en un periodo específico, el cual se desarrolló aplicando el instrumento cuestionario conformado por 24 ítems en la escala de Likert. En lo referente a la percepción de la variable canales de autoservicio, los resultados obtenidos muestran que un 68% de los clientes encuestados del Banco de Crédito del Perú Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio es bueno, mientras que un 31.8% lo ubica en un nivel excelente. Así mismo los resultados también muestran que un 90.9% de los clientes encuestados del Banco BBVA Continental Agencia Pro –Los Olivos 2018, manifestaron que el nivel de los canales de autoservicio son buenos, mientras que un 9.1% lo ubica en un nivel excelente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).