Estrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota

Descripción del Articulo

La Universidad César Vallejo se viene desarrollándose en la ciudad de Chota pero es necesario que se desarrolle nuevas estrategias de marketing es por esto que nos ha llevado a plantear que estrategias de marketing se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Unive...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Rivera, Yesica Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141309
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Universidad
Estrategias
Marketing
Servicio
Usuario y atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La Universidad César Vallejo se viene desarrollándose en la ciudad de Chota pero es necesario que se desarrolle nuevas estrategias de marketing es por esto que nos ha llevado a plantear que estrategias de marketing se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota con la finalidad de determinar estrategias de marketing que se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota, por eso tenemos formulado el siguiente problema. ¿Qué estrategias de marketing se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota?. El presente trabajo de investigación se justifica porque nos va a permitir determinar que estrategias debemos aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de los diferentes programas con que cuenta la UCV, en el área de Postgrado o del Programa SUBE, con el fin de continuar captando más alumnos y consolidarnos en el tiempo como la Universidad líder en la provincia de Chota y en la región, asegurando la calidad de la enseñanza y con usuarios satisfechos. Por ello hemos planteado la siguiente hipótesis: Si utilizamos estrategias de marketing adecuadas, entonces mejoraremos el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo sede Chota, se ha desarrollado una investigación de tipo pre-experimental de carácter cuantitativo; la misma que para contrarrestar las variables hemos aplicado instrumentos de investigación como el cuestionario cuyo análisis y proceso estadístico de datos mediante el software Excel y SPSS, se reflejan en tablas y gráficos que al interpretarlos nos permiten concluir que, los resultados del post test y pre test determinan que la diferencia de 2,130 puntos, a un nivel de confianza para la diferencia de 95% demostrando que se tiene una tt de 1,6545 y una te de 9,155 con 168 grados de libertad y una significatívidad bilateral de 0,000, indicando que las estrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo sede Chota.
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