Marketing de servicios y la comunicación comercial en la Estación de Servicios Luciana, Andahuaylas 2021
Descripción del Articulo
Para el desarrollo de la investigación, se utilizó el método cuantitativo de tipo aplicado, nivel descriptivo relevante, diseño no experimental y corte transversal en los clientes de la estación de servicios Luciana en la provincia de Andahuaylas. Su propósito es verificar la relación existente entr...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65800 |
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Para el desarrollo de la investigación, se utilizó el método cuantitativo de tipo aplicado, nivel descriptivo relevante, diseño no experimental y corte transversal en los clientes de la estación de servicios Luciana en la provincia de Andahuaylas. Su propósito es verificar la relación existente entre la aplicación del marketing de servicios y la comunicación comercial en la empresa de investigación, con el fin de mejorar la fidelización de los compradores, considerando el impacto de los servicios en las aplicaciones de marketing en empresas del mismo campo. Aplicado a 60 personas seleccionadas de una población total de 520 clientes. Se evalúan dos variables y su relación con las siguientes dimensiones: producto, precio, plaza, promoción, personas, proceso, pruebas y productividad correspondientes a la variable Marketing de servicios y utilizando la prueba de Rho Spearman son las aplicaciones que obtienen las correlaciones mencionadas. Al final del estudio, la conclusión es que si existe una relación entre cada variable del estudio: marketing de servicios y comunicación comercial, de igual forma existe una relación entre el marketing de servicios y las dimensiones anteriores. Por ello, se recomienda aplicar un buen marketing de servicio a los clientes de la estación de servicios Luciana. |
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Se evalúan dos variables y su relación con las siguientes dimensiones: producto, precio, plaza, promoción, personas, proceso, pruebas y productividad correspondientes a la variable Marketing de servicios y utilizando la prueba de Rho Spearman son las aplicaciones que obtienen las correlaciones mencionadas. Al final del estudio, la conclusión es que si existe una relación entre cada variable del estudio: marketing de servicios y comunicación comercial, de igual forma existe una relación entre el marketing de servicios y las dimensiones anteriores. 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Nota importante:
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