Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Vásquez, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Gestión
Incidencia
Recreo turístico Paraíso Verde
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5a79a6f4ed3411c7845bdb0281117b3c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128727
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
title Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
spellingShingle Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
Arévalo Vásquez, Ana Lucia
Marketing mix
Posicionamiento
Gestión
Incidencia
Recreo turístico Paraíso Verde
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
title_full Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
title_fullStr Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
title_full_unstemmed Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
title_sort Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
author Arévalo Vásquez, Ana Lucia
author_facet Arévalo Vásquez, Ana Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Saavedra, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Arévalo Vásquez, Ana Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
Gestión
Incidencia
Recreo turístico Paraíso Verde
topic Marketing mix
Posicionamiento
Gestión
Incidencia
Recreo turístico Paraíso Verde
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es que este incide en el Posicionamiento logrado hasta el momento. Así tenemos que, el estudio ha permitido conocer cómo se aplican las estrategias del Marketing Mix, las cuales repercuten directamente sobre las decisiones de los visitantes, y su satisfacción al momento de consumir el servicio, y si estas a su vez inciden positiva o negativamente en el Posicionamiento que tienen o podría tener el Recreo Turístico Paraíso Verde.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-24T13:22:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-24T13:22:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/1/Arevalo_VAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/2/Arevalo_VAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/4/Arevalo_VAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/6/Arevalo_VAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/5/Arevalo_VAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/7/Arevalo_VAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cbc40b67ca1020512e7f1bc9e1e50eb
fac20d1bd6373be5785977c606f51ade
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29419a37e831e87c267ecf02bec41c7a
1e1d27ecad34183e005eebdcba760420
a842ed0bd76a004a85eb1dc63e2759b0
a842ed0bd76a004a85eb1dc63e2759b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922347731058688
spelling Ruiz Saavedra, FernandoArévalo Vásquez, Ana Lucia2023-11-24T13:22:31Z2023-11-24T13:22:31Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es que este incide en el Posicionamiento logrado hasta el momento. Así tenemos que, el estudio ha permitido conocer cómo se aplican las estrategias del Marketing Mix, las cuales repercuten directamente sobre las decisiones de los visitantes, y su satisfacción al momento de consumir el servicio, y si estas a su vez inciden positiva o negativamente en el Posicionamiento que tienen o podría tener el Recreo Turístico Paraíso Verde.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamientoGestiónIncidenciaRecreo turístico Paraíso Verdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01114891https://orcid.org/0000-0002-7187-944171419738413016Burgos Bardales, RogerRuiz Saavedra, FernandoMartell Alfaro, Karlo Patriciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArevalo_VAL-SD.pdfArevalo_VAL-SD.pdfapplication/pdf166617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/1/Arevalo_VAL-SD.pdf3cbc40b67ca1020512e7f1bc9e1e50ebMD51Arevalo_VAL.pdfArevalo_VAL.pdfapplication/pdf2049131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/2/Arevalo_VAL.pdffac20d1bd6373be5785977c606f51adeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArevalo_VAL-SD.pdf.txtArevalo_VAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/4/Arevalo_VAL-SD.pdf.txt29419a37e831e87c267ecf02bec41c7aMD54Arevalo_VAL.pdf.txtArevalo_VAL.pdf.txtExtracted texttext/plain140419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/6/Arevalo_VAL.pdf.txt1e1d27ecad34183e005eebdcba760420MD56THUMBNAILArevalo_VAL-SD.pdf.jpgArevalo_VAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/5/Arevalo_VAL-SD.pdf.jpga842ed0bd76a004a85eb1dc63e2759b0MD55Arevalo_VAL.pdf.jpgArevalo_VAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/7/Arevalo_VAL.pdf.jpga842ed0bd76a004a85eb1dc63e2759b0MD5720.500.12692/128727oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1287272023-11-24 22:26:49.135Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).