Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128727 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Gestión Incidencia Recreo turístico Paraíso Verde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5a79a6f4ed3411c7845bdb0281117b3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128727 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014 |
title |
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014 |
spellingShingle |
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014 Arévalo Vásquez, Ana Lucia Marketing mix Posicionamiento Gestión Incidencia Recreo turístico Paraíso Verde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014 |
title_full |
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014 |
title_fullStr |
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014 |
title_full_unstemmed |
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014 |
title_sort |
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014 |
author |
Arévalo Vásquez, Ana Lucia |
author_facet |
Arévalo Vásquez, Ana Lucia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Saavedra, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arévalo Vásquez, Ana Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento Gestión Incidencia Recreo turístico Paraíso Verde |
topic |
Marketing mix Posicionamiento Gestión Incidencia Recreo turístico Paraíso Verde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es que este incide en el Posicionamiento logrado hasta el momento. Así tenemos que, el estudio ha permitido conocer cómo se aplican las estrategias del Marketing Mix, las cuales repercuten directamente sobre las decisiones de los visitantes, y su satisfacción al momento de consumir el servicio, y si estas a su vez inciden positiva o negativamente en el Posicionamiento que tienen o podría tener el Recreo Turístico Paraíso Verde. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-24T13:22:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-24T13:22:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/1/Arevalo_VAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/2/Arevalo_VAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/4/Arevalo_VAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/6/Arevalo_VAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/5/Arevalo_VAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/7/Arevalo_VAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3cbc40b67ca1020512e7f1bc9e1e50eb fac20d1bd6373be5785977c606f51ade 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29419a37e831e87c267ecf02bec41c7a 1e1d27ecad34183e005eebdcba760420 a842ed0bd76a004a85eb1dc63e2759b0 a842ed0bd76a004a85eb1dc63e2759b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922347731058688 |
spelling |
Ruiz Saavedra, FernandoArévalo Vásquez, Ana Lucia2023-11-24T13:22:31Z2023-11-24T13:22:31Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es que este incide en el Posicionamiento logrado hasta el momento. Así tenemos que, el estudio ha permitido conocer cómo se aplican las estrategias del Marketing Mix, las cuales repercuten directamente sobre las decisiones de los visitantes, y su satisfacción al momento de consumir el servicio, y si estas a su vez inciden positiva o negativamente en el Posicionamiento que tienen o podría tener el Recreo Turístico Paraíso Verde.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamientoGestiónIncidenciaRecreo turístico Paraíso Verdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01114891https://orcid.org/0000-0002-7187-944171419738413016Burgos Bardales, RogerRuiz Saavedra, FernandoMartell Alfaro, Karlo Patriciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArevalo_VAL-SD.pdfArevalo_VAL-SD.pdfapplication/pdf166617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/1/Arevalo_VAL-SD.pdf3cbc40b67ca1020512e7f1bc9e1e50ebMD51Arevalo_VAL.pdfArevalo_VAL.pdfapplication/pdf2049131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/2/Arevalo_VAL.pdffac20d1bd6373be5785977c606f51adeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArevalo_VAL-SD.pdf.txtArevalo_VAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/4/Arevalo_VAL-SD.pdf.txt29419a37e831e87c267ecf02bec41c7aMD54Arevalo_VAL.pdf.txtArevalo_VAL.pdf.txtExtracted texttext/plain140419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/6/Arevalo_VAL.pdf.txt1e1d27ecad34183e005eebdcba760420MD56THUMBNAILArevalo_VAL-SD.pdf.jpgArevalo_VAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/5/Arevalo_VAL-SD.pdf.jpga842ed0bd76a004a85eb1dc63e2759b0MD55Arevalo_VAL.pdf.jpgArevalo_VAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128727/7/Arevalo_VAL.pdf.jpga842ed0bd76a004a85eb1dc63e2759b0MD5720.500.12692/128727oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1287272023-11-24 22:26:49.135Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).