Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Vásquez, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128727
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Gestión
Incidencia
Recreo turístico Paraíso Verde
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es que este incide en el Posicionamiento logrado hasta el momento. Así tenemos que, el estudio ha permitido conocer cómo se aplican las estrategias del Marketing Mix, las cuales repercuten directamente sobre las decisiones de los visitantes, y su satisfacción al momento de consumir el servicio, y si estas a su vez inciden positiva o negativamente en el Posicionamiento que tienen o podría tener el Recreo Turístico Paraíso Verde.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).