Motivación profesional y liderazgo en docentes en esducación secundara del Liceo Naval Capitán de Navío "Juan Fanning Garcia", Chorrillos - UGEL - 07 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación determinó la relación de la motivación profesional y liderazgo en docentes en Educación Secundaria del Liceo Naval Capitán de Navío “Juan Fanning García”, Chorrillos – UGEL- 07 -2014 Se trabajó con una muestra total de 69 estudiantes, la información fue recogida a través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna, Ponce Aranda, Esperanza Cruz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142715
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación profesional
Liderazgo en docentes
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación determinó la relación de la motivación profesional y liderazgo en docentes en Educación Secundaria del Liceo Naval Capitán de Navío “Juan Fanning García”, Chorrillos – UGEL- 07 -2014 Se trabajó con una muestra total de 69 estudiantes, la información fue recogida a través de la técnica de encuesta y el instrumento usado un cuestionario de 28 preguntas, donde los estudiantes de 5to. de secundaria identificaron cualidades, actitudes y acciones que muestra el docente, dicha información ha sido procesada con la estadística descriptiva: gráfico de barras, tablas, del programa estadístico SPSS. De los resultados del cuestionario se realiza la validación de la hipótesis mediante la aplicación de la prueba estadística R de Ch2 donde el resultado de Correlación se muestra con un índice de, 0.977, es decir 97.7%, con un índice de libertad de ,023 o 2,3 %, con lo que validamos nuestra hipótesis alterna que sugiere que sí hay relación entre la motivación profesional y liderazgo, esta relación es significativa en docentes en Educación Secundaria del Liceo Naval Capitán de Navío “Juan Fanning García” Chorrillos – UGEL – 07- 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).