Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como objetivo general determinar la relación que existe entre el comportamiento del cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asencios Huerta, Lizeth Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18186
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Comunicación organizacional
Marketing
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Promoción de ventas
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description La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como objetivo general determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot Lima, 2016. El tipo de investigación de la investigación, fue descriptiva correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Tomando de muestra a 89 personas de una población de 1,397 personas entre hombres y mujeres, clientes del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016. Empleándose la técnica de la encuesta, siendo como instrumento el cuestionario en medición de escala de Likert, para construir la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación de marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016. Los resultados adquiridos a partir del cuestionario efectuado, demuestra que la variable 1 comportamiento del consumidor se relacione con la variable 2 comunicación de marketing.
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