Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se formuló como principal objetivo, determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86895 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86895 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios Asistencia a los museos Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_59ee207ab6d3852815da598a41fbf528 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86895 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Palma Vallejo, Juana GracielaMauricio Silva, Oscar DavidUsnay Allen, Pierina Natalia2022-04-26T20:37:18Z2022-04-26T20:37:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86895La presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se formuló como principal objetivo, determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021, posteriormente, se planteó los objetivos específicos, identificar el rendimiento percibido del visitante nacional, identificar las expectativas e identificar la seguridad biosanitaria que presenta el museo. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva y diseño descriptivo no experimental donde la población estudiada, fueron únicamente visitantes nacionales a quienes se aplicó un cuestionario con 20 ítems, dividido en 3 dimensiones, se obtuvieron los siguientes resultados: “rendimiento percibido”, 76.47% totalmente satisfechos; “expectativas”, 79.83% totalmente satisfechos; y “seguridad”, 71.43% totalmente satisfecho. Finalmente, se comprobó la hipótesis afirmativa que indica que el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 es alto, resaltando el buen servicio y la prioridad que le ponen a los factores de la satisfacción del turista.Lima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos TurísticosBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitariosAsistencia a los museosSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería46853518https://orcid.org/0000-0002-4770-26707088951575111196014086Jara Miranda, Robert AlexanderElizalde Gonzalez, Vanessa MilagrosPalma Vallejo, Juana Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdfUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdfapplication/pdf2146627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/1/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf52d6858868cbf2d419979a14fab725f2MD51Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdfUsnay_APN-Mauricio_SOD.pdfapplication/pdf4006400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/2/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdfc32a813a863e12830a146efa95d52fb0MD52TEXTUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.txtUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/3/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.txt47999e681f32e05b91c0da7933107b6cMD53Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.txtUsnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.txtExtracted texttext/plain128520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/5/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.txt91715b5414ed162484ff25edbafb1b43MD55THUMBNAILUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.jpgUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/4/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.jpg3fd3d190d27f31eb80bd6d2b02a03ffdMD54Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.jpgUsnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/6/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.jpg3fd3d190d27f31eb80bd6d2b02a03ffdMD5620.500.12692/86895oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/868952023-03-14 22:01:08.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 |
| title |
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 |
| spellingShingle |
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 Mauricio Silva, Oscar David COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios Asistencia a los museos Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 |
| title_full |
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 |
| title_fullStr |
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 |
| title_sort |
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 |
| author |
Mauricio Silva, Oscar David |
| author_facet |
Mauricio Silva, Oscar David Usnay Allen, Pierina Natalia |
| author_role |
author |
| author2 |
Usnay Allen, Pierina Natalia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palma Vallejo, Juana Graciela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mauricio Silva, Oscar David Usnay Allen, Pierina Natalia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios Asistencia a los museos Satisfacción del cliente |
| topic |
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios Asistencia a los museos Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se formuló como principal objetivo, determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021, posteriormente, se planteó los objetivos específicos, identificar el rendimiento percibido del visitante nacional, identificar las expectativas e identificar la seguridad biosanitaria que presenta el museo. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva y diseño descriptivo no experimental donde la población estudiada, fueron únicamente visitantes nacionales a quienes se aplicó un cuestionario con 20 ítems, dividido en 3 dimensiones, se obtuvieron los siguientes resultados: “rendimiento percibido”, 76.47% totalmente satisfechos; “expectativas”, 79.83% totalmente satisfechos; y “seguridad”, 71.43% totalmente satisfecho. Finalmente, se comprobó la hipótesis afirmativa que indica que el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 es alto, resaltando el buen servicio y la prioridad que le ponen a los factores de la satisfacción del turista. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T20:37:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T20:37:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86895 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86895 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/1/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/2/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/3/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/5/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/4/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/6/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52d6858868cbf2d419979a14fab725f2 c32a813a863e12830a146efa95d52fb0 47999e681f32e05b91c0da7933107b6c 91715b5414ed162484ff25edbafb1b43 3fd3d190d27f31eb80bd6d2b02a03ffd 3fd3d190d27f31eb80bd6d2b02a03ffd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922613272444928 |
| score |
13.928576 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).