Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se formuló como principal objetivo, determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mauricio Silva, Oscar David, Usnay Allen, Pierina Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
Asistencia a los museos
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_59ee207ab6d3852815da598a41fbf528
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86895
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Palma Vallejo, Juana GracielaMauricio Silva, Oscar DavidUsnay Allen, Pierina Natalia2022-04-26T20:37:18Z2022-04-26T20:37:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86895La presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se formuló como principal objetivo, determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021, posteriormente, se planteó los objetivos específicos, identificar el rendimiento percibido del visitante nacional, identificar las expectativas e identificar la seguridad biosanitaria que presenta el museo. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva y diseño descriptivo no experimental donde la población estudiada, fueron únicamente visitantes nacionales a quienes se aplicó un cuestionario con 20 ítems, dividido en 3 dimensiones, se obtuvieron los siguientes resultados: “rendimiento percibido”, 76.47% totalmente satisfechos; “expectativas”, 79.83% totalmente satisfechos; y “seguridad”, 71.43% totalmente satisfecho. Finalmente, se comprobó la hipótesis afirmativa que indica que el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 es alto, resaltando el buen servicio y la prioridad que le ponen a los factores de la satisfacción del turista.Lima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos TurísticosBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitariosAsistencia a los museosSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería46853518https://orcid.org/0000-0002-4770-26707088951575111196014086Jara Miranda, Robert AlexanderElizalde Gonzalez, Vanessa MilagrosPalma Vallejo, Juana Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdfUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdfapplication/pdf2146627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/1/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf52d6858868cbf2d419979a14fab725f2MD51Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdfUsnay_APN-Mauricio_SOD.pdfapplication/pdf4006400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/2/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdfc32a813a863e12830a146efa95d52fb0MD52TEXTUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.txtUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/3/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.txt47999e681f32e05b91c0da7933107b6cMD53Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.txtUsnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.txtExtracted texttext/plain128520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/5/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.txt91715b5414ed162484ff25edbafb1b43MD55THUMBNAILUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.jpgUsnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/4/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.jpg3fd3d190d27f31eb80bd6d2b02a03ffdMD54Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.jpgUsnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/6/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.jpg3fd3d190d27f31eb80bd6d2b02a03ffdMD5620.500.12692/86895oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/868952023-03-14 22:01:08.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
title Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
spellingShingle Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
Mauricio Silva, Oscar David
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
Asistencia a los museos
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
title_full Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
title_fullStr Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
title_full_unstemmed Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
title_sort Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
author Mauricio Silva, Oscar David
author_facet Mauricio Silva, Oscar David
Usnay Allen, Pierina Natalia
author_role author
author2 Usnay Allen, Pierina Natalia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palma Vallejo, Juana Graciela
dc.contributor.author.fl_str_mv Mauricio Silva, Oscar David
Usnay Allen, Pierina Natalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
Asistencia a los museos
Satisfacción del cliente
topic COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sanitarios
Asistencia a los museos
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se formuló como principal objetivo, determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021, posteriormente, se planteó los objetivos específicos, identificar el rendimiento percibido del visitante nacional, identificar las expectativas e identificar la seguridad biosanitaria que presenta el museo. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva y diseño descriptivo no experimental donde la población estudiada, fueron únicamente visitantes nacionales a quienes se aplicó un cuestionario con 20 ítems, dividido en 3 dimensiones, se obtuvieron los siguientes resultados: “rendimiento percibido”, 76.47% totalmente satisfechos; “expectativas”, 79.83% totalmente satisfechos; y “seguridad”, 71.43% totalmente satisfecho. Finalmente, se comprobó la hipótesis afirmativa que indica que el nivel de satisfacción del visitante nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021 es alto, resaltando el buen servicio y la prioridad que le ponen a los factores de la satisfacción del turista.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-26T20:37:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-26T20:37:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86895
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86895
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/1/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/2/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/3/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/5/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/4/Usnay_APN-Mauricio_SOD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86895/6/Usnay_APN-Mauricio_SOD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 52d6858868cbf2d419979a14fab725f2
c32a813a863e12830a146efa95d52fb0
47999e681f32e05b91c0da7933107b6c
91715b5414ed162484ff25edbafb1b43
3fd3d190d27f31eb80bd6d2b02a03ffd
3fd3d190d27f31eb80bd6d2b02a03ffd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922613272444928
score 13.928576
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).