El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo ap...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146772 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Publicidad Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_59d81774712ff4c4414cd482e243bf44 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146772 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022 |
| title |
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022 |
| spellingShingle |
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022 Camargo Yauri, Bryan Efrain Redes sociales Publicidad Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022 |
| title_full |
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022 |
| title_fullStr |
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022 |
| title_sort |
El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022 |
| author |
Camargo Yauri, Bryan Efrain |
| author_facet |
Camargo Yauri, Bryan Efrain Cerna Alejandria, Rafael Enrique |
| author_role |
author |
| author2 |
Cerna Alejandria, Rafael Enrique |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camargo Yauri, Bryan Efrain Cerna Alejandria, Rafael Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Publicidad Tecnología |
| topic |
Redes sociales Publicidad Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, quienes fueron el objeto de estudio, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, haciendo uso como instrumento del cuestionario tipo Likert, el cual fue validado por juicio de expertos que brindaron la calificación de 80%, considerado como excelente. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, el resultado de Alfa de Cronbach fue de ,945 el cual indico una alta confiabilidad. Asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman 0,685. igual indicando con ello el grado de relación considerable existente entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que es el uso del marketing digital para lograr posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-21T22:00:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-21T22:00:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/1/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/2/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/3/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/5/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/7/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/9/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/6/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/8/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/10/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e811638949766338ab18de87c838bf8e b050a6fd4dc7ef97af5930684e7fa35c a5af05b4b48572a22b83a020b6c5b5b3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 737c9f34873fd9b90b62f4d2d2be8f9e 81e6e0adf7e4698ee68df2ee4a3c9ee6 79caa27a924e01606756e0a96aad731f 26b5557a363980211a8c558b900a1013 8729194d35f25b332def24e5e3b11266 5c4aa3d1c2d54d075cafbdfbcf54f561 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809189405273882624 |
| spelling |
Candia Menor, Marco AntonioCamargo Yauri, Bryan EfrainCerna Alejandria, Rafael Enrique2024-08-21T22:00:34Z2024-08-21T22:00:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, quienes fueron el objeto de estudio, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, haciendo uso como instrumento del cuestionario tipo Likert, el cual fue validado por juicio de expertos que brindaron la calificación de 80%, considerado como excelente. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, el resultado de Alfa de Cronbach fue de ,945 el cual indico una alta confiabilidad. Asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman 0,685. igual indicando con ello el grado de relación considerable existente entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que es el uso del marketing digital para lograr posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPublicidadTecnologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-62287338543748275266413016Bardales Cárdenas, MiguelAnderson Puyen, Carlos EnriqueCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdfCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdfapplication/pdf1005521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/1/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdfe811638949766338ab18de87c838bf8eMD51Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdfCamargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdfapplication/pdf5356702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/2/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdfb050a6fd4dc7ef97af5930684e7fa35cMD52Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdfCamargo_YBE-Cerna_ARE.pdfapplication/pdf1014749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/3/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdfa5af05b4b48572a22b83a020b6c5b5b3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.txtCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/5/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.txt737c9f34873fd9b90b62f4d2d2be8f9eMD55Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.txtCamargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/7/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.txt81e6e0adf7e4698ee68df2ee4a3c9ee6MD57Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.txtCamargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.txtExtracted texttext/plain93097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/9/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.txt79caa27a924e01606756e0a96aad731fMD59THUMBNAILCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.jpgCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/6/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.jpg26b5557a363980211a8c558b900a1013MD56Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.jpgCamargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/8/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.jpg8729194d35f25b332def24e5e3b11266MD58Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.jpgCamargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/10/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.jpg5c4aa3d1c2d54d075cafbdfbcf54f561MD51020.500.12692/146772oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1467722024-08-21 22:25:40.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977225 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).