El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camargo Yauri, Bryan Efrain, Cerna Alejandria, Rafael Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_59d81774712ff4c4414cd482e243bf44
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146772
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
title El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
spellingShingle El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
Camargo Yauri, Bryan Efrain
Redes sociales
Publicidad
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
title_full El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
title_fullStr El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
title_sort El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022
author Camargo Yauri, Bryan Efrain
author_facet Camargo Yauri, Bryan Efrain
Cerna Alejandria, Rafael Enrique
author_role author
author2 Cerna Alejandria, Rafael Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Camargo Yauri, Bryan Efrain
Cerna Alejandria, Rafael Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Publicidad
Tecnología
topic Redes sociales
Publicidad
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, quienes fueron el objeto de estudio, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, haciendo uso como instrumento del cuestionario tipo Likert, el cual fue validado por juicio de expertos que brindaron la calificación de 80%, considerado como excelente. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, el resultado de Alfa de Cronbach fue de ,945 el cual indico una alta confiabilidad. Asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman 0,685. igual indicando con ello el grado de relación considerable existente entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que es el uso del marketing digital para lograr posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-21T22:00:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-21T22:00:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/1/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/2/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/3/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/5/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/7/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/9/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/6/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/8/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/10/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e811638949766338ab18de87c838bf8e
b050a6fd4dc7ef97af5930684e7fa35c
a5af05b4b48572a22b83a020b6c5b5b3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
737c9f34873fd9b90b62f4d2d2be8f9e
81e6e0adf7e4698ee68df2ee4a3c9ee6
79caa27a924e01606756e0a96aad731f
26b5557a363980211a8c558b900a1013
8729194d35f25b332def24e5e3b11266
5c4aa3d1c2d54d075cafbdfbcf54f561
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189405273882624
spelling Candia Menor, Marco AntonioCamargo Yauri, Bryan EfrainCerna Alejandria, Rafael Enrique2024-08-21T22:00:34Z2024-08-21T22:00:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, quienes fueron el objeto de estudio, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, haciendo uso como instrumento del cuestionario tipo Likert, el cual fue validado por juicio de expertos que brindaron la calificación de 80%, considerado como excelente. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, el resultado de Alfa de Cronbach fue de ,945 el cual indico una alta confiabilidad. Asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman 0,685. igual indicando con ello el grado de relación considerable existente entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que es el uso del marketing digital para lograr posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPublicidadTecnologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-62287338543748275266413016Bardales Cárdenas, MiguelAnderson Puyen, Carlos EnriqueCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdfCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdfapplication/pdf1005521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/1/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdfe811638949766338ab18de87c838bf8eMD51Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdfCamargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdfapplication/pdf5356702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/2/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdfb050a6fd4dc7ef97af5930684e7fa35cMD52Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdfCamargo_YBE-Cerna_ARE.pdfapplication/pdf1014749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/3/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdfa5af05b4b48572a22b83a020b6c5b5b3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.txtCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/5/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.txt737c9f34873fd9b90b62f4d2d2be8f9eMD55Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.txtCamargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/7/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.txt81e6e0adf7e4698ee68df2ee4a3c9ee6MD57Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.txtCamargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.txtExtracted texttext/plain93097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/9/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.txt79caa27a924e01606756e0a96aad731fMD59THUMBNAILCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.jpgCamargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/6/Camargo_YBE-Cerna_ARE-SD.pdf.jpg26b5557a363980211a8c558b900a1013MD56Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.jpgCamargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/8/Camargo_YBE-Cerna_ARE-IT.pdf.jpg8729194d35f25b332def24e5e3b11266MD58Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.jpgCamargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146772/10/Camargo_YBE-Cerna_ARE.pdf.jpg5c4aa3d1c2d54d075cafbdfbcf54f561MD51020.500.12692/146772oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1467722024-08-21 22:25:40.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977225
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).