El marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en Santa Clara, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camargo Yauri, Bryan Efrain, Cerna Alejandria, Rafael Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria en santa clara 2022. La investigación científica fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de nivel correlacional y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, quienes fueron el objeto de estudio, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, haciendo uso como instrumento del cuestionario tipo Likert, el cual fue validado por juicio de expertos que brindaron la calificación de 80%, considerado como excelente. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, el resultado de Alfa de Cronbach fue de ,945 el cual indico una alta confiabilidad. Asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman 0,685. igual indicando con ello el grado de relación considerable existente entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que es el uso del marketing digital para lograr posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Waria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).