Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la actualidad viene desarrollando. El objetivo general de esta investigación es deter...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Femvertising Fidelización Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_59a253f69f41f89872be4cf4ef50a254 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46367 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019 |
title |
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019 |
spellingShingle |
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019 Ibáñez Rosales, Anderson Josue Femvertising Fidelización Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019 |
title_full |
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019 |
title_fullStr |
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019 |
title_full_unstemmed |
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019 |
title_sort |
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019 |
author |
Ibáñez Rosales, Anderson Josue |
author_facet |
Ibáñez Rosales, Anderson Josue |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Antón Llanos, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ibáñez Rosales, Anderson Josue |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Femvertising Fidelización Estrategias |
topic |
Femvertising Fidelización Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la actualidad viene desarrollando. El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables propuesta durante el periodo del 2019. El estudio tiene el enfoque cuantitativo y ha utilizado 2 teorías, cada una por variable, La primera es la Teoría de la Mediación Social para la variable independiente, femvertising, mientras la variable dependiente se utilizó la teoría de Usos y Gratificaciones, fidelización. Para el desarrollo de esta tesina se ha recogido información mediante encuestas al target de supermercados Metro, cual se sacó una muestra de la población general entre los 25 a 34 años, 384 personas de manera aleatoria. Los resultados que arrojaron esta investigación es que utilizar el femvertising si fidelizó al target de supermercados Metro en la campaña “Mujeres Insuperables |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-10T15:21:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-10T15:21:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46367 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46367 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/4/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/5/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/6/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/8/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/7/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/9/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
464a4c63fee28e119365cf518d669b33 7cd9d3a7eb8b03f987fc07e1cd1f6c5d dfcbaec608da0d34cd2c71eb3ec0cefb ed4a2a5de93f58094d93fcd034cdb4de 4134b61837fd26a6c765abd464271703 4134b61837fd26a6c765abd464271703 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923200890241024 |
spelling |
Antón Llanos, Juan CarlosIbáñez Rosales, Anderson Josue2020-09-10T15:21:36Z2020-09-10T15:21:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46367La presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la actualidad viene desarrollando. El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables propuesta durante el periodo del 2019. El estudio tiene el enfoque cuantitativo y ha utilizado 2 teorías, cada una por variable, La primera es la Teoría de la Mediación Social para la variable independiente, femvertising, mientras la variable dependiente se utilizó la teoría de Usos y Gratificaciones, fidelización. Para el desarrollo de esta tesina se ha recogido información mediante encuestas al target de supermercados Metro, cual se sacó una muestra de la población general entre los 25 a 34 años, 384 personas de manera aleatoria. Los resultados que arrojaron esta investigación es que utilizar el femvertising si fidelizó al target de supermercados Metro en la campaña “Mujeres InsuperablesTrabajo de investigaciónAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFemvertisingFidelizaciónEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019info:eu-repo/semantics/monographCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Ibáñez_RAJ-SD.pdfB_Ibáñez_RAJ-SD.pdfapplication/pdf2270648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/4/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf464a4c63fee28e119365cf518d669b33MD54B_Ibáñez_RAJ.pdfB_Ibáñez_RAJ.pdfapplication/pdf2267522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/5/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf7cd9d3a7eb8b03f987fc07e1cd1f6c5dMD55TEXTB_Ibáñez_RAJ-SD.pdf.txtB_Ibáñez_RAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain55554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/6/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf.txtdfcbaec608da0d34cd2c71eb3ec0cefbMD56B_Ibáñez_RAJ.pdf.txtB_Ibáñez_RAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain60165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/8/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf.txted4a2a5de93f58094d93fcd034cdb4deMD58THUMBNAILB_Ibáñez_RAJ-SD.pdf.jpgB_Ibáñez_RAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/7/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf.jpg4134b61837fd26a6c765abd464271703MD57B_Ibáñez_RAJ.pdf.jpgB_Ibáñez_RAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/9/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf.jpg4134b61837fd26a6c765abd464271703MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/46367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463672023-06-02 09:00:27.43Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.903188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).