Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la actualidad viene desarrollando. El objetivo general de esta investigación es deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ibáñez Rosales, Anderson Josue
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Femvertising
Fidelización
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_59a253f69f41f89872be4cf4ef50a254
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46367
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
title Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
spellingShingle Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
Ibáñez Rosales, Anderson Josue
Femvertising
Fidelización
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
title_full Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
title_fullStr Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
title_full_unstemmed Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
title_sort Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
author Ibáñez Rosales, Anderson Josue
author_facet Ibáñez Rosales, Anderson Josue
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Antón Llanos, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Ibáñez Rosales, Anderson Josue
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Femvertising
Fidelización
Estrategias
topic Femvertising
Fidelización
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la actualidad viene desarrollando. El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables propuesta durante el periodo del 2019. El estudio tiene el enfoque cuantitativo y ha utilizado 2 teorías, cada una por variable, La primera es la Teoría de la Mediación Social para la variable independiente, femvertising, mientras la variable dependiente se utilizó la teoría de Usos y Gratificaciones, fidelización. Para el desarrollo de esta tesina se ha recogido información mediante encuestas al target de supermercados Metro, cual se sacó una muestra de la población general entre los 25 a 34 años, 384 personas de manera aleatoria. Los resultados que arrojaron esta investigación es que utilizar el femvertising si fidelizó al target de supermercados Metro en la campaña “Mujeres Insuperables
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-10T15:21:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-10T15:21:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46367
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/4/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/5/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/6/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/8/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/7/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/9/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 464a4c63fee28e119365cf518d669b33
7cd9d3a7eb8b03f987fc07e1cd1f6c5d
dfcbaec608da0d34cd2c71eb3ec0cefb
ed4a2a5de93f58094d93fcd034cdb4de
4134b61837fd26a6c765abd464271703
4134b61837fd26a6c765abd464271703
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923200890241024
spelling Antón Llanos, Juan CarlosIbáñez Rosales, Anderson Josue2020-09-10T15:21:36Z2020-09-10T15:21:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46367La presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la actualidad viene desarrollando. El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables propuesta durante el periodo del 2019. El estudio tiene el enfoque cuantitativo y ha utilizado 2 teorías, cada una por variable, La primera es la Teoría de la Mediación Social para la variable independiente, femvertising, mientras la variable dependiente se utilizó la teoría de Usos y Gratificaciones, fidelización. Para el desarrollo de esta tesina se ha recogido información mediante encuestas al target de supermercados Metro, cual se sacó una muestra de la población general entre los 25 a 34 años, 384 personas de manera aleatoria. Los resultados que arrojaron esta investigación es que utilizar el femvertising si fidelizó al target de supermercados Metro en la campaña “Mujeres InsuperablesTrabajo de investigaciónAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFemvertisingFidelizaciónEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019info:eu-repo/semantics/monographCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Ibáñez_RAJ-SD.pdfB_Ibáñez_RAJ-SD.pdfapplication/pdf2270648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/4/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf464a4c63fee28e119365cf518d669b33MD54B_Ibáñez_RAJ.pdfB_Ibáñez_RAJ.pdfapplication/pdf2267522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/5/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf7cd9d3a7eb8b03f987fc07e1cd1f6c5dMD55TEXTB_Ibáñez_RAJ-SD.pdf.txtB_Ibáñez_RAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain55554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/6/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf.txtdfcbaec608da0d34cd2c71eb3ec0cefbMD56B_Ibáñez_RAJ.pdf.txtB_Ibáñez_RAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain60165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/8/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf.txted4a2a5de93f58094d93fcd034cdb4deMD58THUMBNAILB_Ibáñez_RAJ-SD.pdf.jpgB_Ibáñez_RAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/7/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ-SD.pdf.jpg4134b61837fd26a6c765abd464271703MD57B_Ibáñez_RAJ.pdf.jpgB_Ibáñez_RAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/9/B_Ib%c3%a1%c3%b1ez_RAJ.pdf.jpg4134b61837fd26a6c765abd464271703MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/46367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463672023-06-02 09:00:27.43Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.903188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).