Implicancias de las redes sociales en el comportamiento de los consumidores gastronómicos, Miraflores - 2023

Descripción del Articulo

La investigación nace con el objetivo de poder determinar el nivel de implicancia de las redes sociales en el comportamiento de consumidores gastronómicos, Miraflores – 2023. Para el cual fue necesario realizar un estudio entorno a la relación entre las variables mencionadas anteriormente. Lo que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rejas Gavilano, Luis Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación nace con el objetivo de poder determinar el nivel de implicancia de las redes sociales en el comportamiento de consumidores gastronómicos, Miraflores – 2023. Para el cual fue necesario realizar un estudio entorno a la relación entre las variables mencionadas anteriormente. Lo que se busca es reflejar la implicancia de las redes sociales más utilizadas en el Perú que son: Facebook, Instagram y TikTok dentro de las dimensiones del comportamiento del consumidor gastronómico en sus diferentes niveles como: estímulo de marketing, psicología y características del consumidor, proceso de decisión de compra y en la decisión de compra. Para el desarrollo del estudio se tomó en cuenta las definiciones y teorías de diferentes autores a estudiar. Es de suma importancia conocer el nivel de implicancia que tiene las redes sociales sobre el comportamiento del consumidor gastronómico, puesto que a partir de ello se pudo entablar mejores estrategias de comunicación por parte de las empresas. Para el ejercicio esto, se pidió la opinión de 366 personas de entre 18 y 25 años, que utilizan las redes sociales y que frecuentan los puntos gastronómicos principales del distrito de Miraflores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).