El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022

Descripción del Articulo

El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Bances, Gina Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas virtuales
Inclusión social
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_598683d7ad30ac3cd6f90b0938a9bdcf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107438
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
title El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
spellingShingle El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
Rios Bances, Gina Milagros
Plataformas virtuales
Inclusión social
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
title_full El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
title_fullStr El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
title_full_unstemmed El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
title_sort El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
author Rios Bances, Gina Milagros
author_facet Rios Bances, Gina Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Correa, Aldo Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Bances, Gina Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plataformas virtuales
Inclusión social
Comportamiento del consumidor
topic Plataformas virtuales
Inclusión social
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio fue determinar la relación del content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022. Para este estudio se optó por usar un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional, además, se utilizó el nivel descriptivo correlacional y fue aplicado a 148 clientes de la entidad. Los resultados fueron analizados mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman y se obtuvo un p valor menor a 0.05, validando la hipótesis alterna. Con respecto Al nivel de correlación, se obtuvo 0.651 siendo positivo considerable dentro de la tabla de correlación bilateral. Por tanto, se concluyó que existe vínculo importante entre las variables de estudio content marketing y el comportamiento del consumidor de una entidad financiera de Los Olivos, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-23T18:56:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-23T18:56:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/1/Rios_BGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/2/Ramos_VRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/4/Rios_BGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/6/Ramos_VRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/5/Rios_BGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/7/Ramos_VRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 334b2af5f2a84168da8240513fd65621
a824b0ff259b4ec4c476ad3a5b3d4587
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e495de97ce72809ec711f39da1750c1
5be05ced3b62a781ddf60ee0155402f7
fb0d8848a4d62e03e9881058dd08c143
fbe60de18cc997b7d70c6527246a4613
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921085223534592
spelling Romero Correa, Aldo JesusRios Bances, Gina Milagros2023-02-23T18:56:01Z2023-02-23T18:56:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio fue determinar la relación del content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022. Para este estudio se optó por usar un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional, además, se utilizó el nivel descriptivo correlacional y fue aplicado a 148 clientes de la entidad. Los resultados fueron analizados mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman y se obtuvo un p valor menor a 0.05, validando la hipótesis alterna. Con respecto Al nivel de correlación, se obtuvo 0.651 siendo positivo considerable dentro de la tabla de correlación bilateral. Por tanto, se concluyó que existe vínculo importante entre las variables de estudio content marketing y el comportamiento del consumidor de una entidad financiera de Los Olivos, 2022.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataformas virtualesInclusión socialComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración26689491https://orcid.org/0000-0002-1693-211570049364413016Odar Puse, Marco AntonioHeredia Olivera, Patricia VeronicaRomero Correa, Aldo Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRios_BGM-SD.pdfRios_BGM-SD.pdfapplication/pdf2961920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/1/Rios_BGM-SD.pdf334b2af5f2a84168da8240513fd65621MD51Ramos_VRE.pdfRamos_VRE.pdfapplication/pdf4406784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/2/Ramos_VRE.pdfa824b0ff259b4ec4c476ad3a5b3d4587MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRios_BGM-SD.pdf.txtRios_BGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/4/Rios_BGM-SD.pdf.txt9e495de97ce72809ec711f39da1750c1MD54Ramos_VRE.pdf.txtRamos_VRE.pdf.txtExtracted texttext/plain116269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/6/Ramos_VRE.pdf.txt5be05ced3b62a781ddf60ee0155402f7MD56THUMBNAILRios_BGM-SD.pdf.jpgRios_BGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/5/Rios_BGM-SD.pdf.jpgfb0d8848a4d62e03e9881058dd08c143MD55Ramos_VRE.pdf.jpgRamos_VRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/7/Ramos_VRE.pdf.jpgfbe60de18cc997b7d70c6527246a4613MD5720.500.12692/107438oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1074382023-02-23 22:08:35.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.913215
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).