El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
Descripción del Articulo
El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107438 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataformas virtuales Inclusión social Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_598683d7ad30ac3cd6f90b0938a9bdcf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107438 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022 |
| title |
El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022 |
| spellingShingle |
El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022 Rios Bances, Gina Milagros Plataformas virtuales Inclusión social Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022 |
| title_full |
El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022 |
| title_fullStr |
El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022 |
| title_full_unstemmed |
El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022 |
| title_sort |
El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022 |
| author |
Rios Bances, Gina Milagros |
| author_facet |
Rios Bances, Gina Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Correa, Aldo Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Bances, Gina Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plataformas virtuales Inclusión social Comportamiento del consumidor |
| topic |
Plataformas virtuales Inclusión social Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio fue determinar la relación del content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022. Para este estudio se optó por usar un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional, además, se utilizó el nivel descriptivo correlacional y fue aplicado a 148 clientes de la entidad. Los resultados fueron analizados mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman y se obtuvo un p valor menor a 0.05, validando la hipótesis alterna. Con respecto Al nivel de correlación, se obtuvo 0.651 siendo positivo considerable dentro de la tabla de correlación bilateral. Por tanto, se concluyó que existe vínculo importante entre las variables de estudio content marketing y el comportamiento del consumidor de una entidad financiera de Los Olivos, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-23T18:56:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-23T18:56:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/1/Rios_BGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/2/Ramos_VRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/4/Rios_BGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/6/Ramos_VRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/5/Rios_BGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/7/Ramos_VRE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
334b2af5f2a84168da8240513fd65621 a824b0ff259b4ec4c476ad3a5b3d4587 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e495de97ce72809ec711f39da1750c1 5be05ced3b62a781ddf60ee0155402f7 fb0d8848a4d62e03e9881058dd08c143 fbe60de18cc997b7d70c6527246a4613 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921085223534592 |
| spelling |
Romero Correa, Aldo JesusRios Bances, Gina Milagros2023-02-23T18:56:01Z2023-02-23T18:56:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio fue determinar la relación del content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022. Para este estudio se optó por usar un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional, además, se utilizó el nivel descriptivo correlacional y fue aplicado a 148 clientes de la entidad. Los resultados fueron analizados mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman y se obtuvo un p valor menor a 0.05, validando la hipótesis alterna. Con respecto Al nivel de correlación, se obtuvo 0.651 siendo positivo considerable dentro de la tabla de correlación bilateral. Por tanto, se concluyó que existe vínculo importante entre las variables de estudio content marketing y el comportamiento del consumidor de una entidad financiera de Los Olivos, 2022.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataformas virtualesInclusión socialComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración26689491https://orcid.org/0000-0002-1693-211570049364413016Odar Puse, Marco AntonioHeredia Olivera, Patricia VeronicaRomero Correa, Aldo Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRios_BGM-SD.pdfRios_BGM-SD.pdfapplication/pdf2961920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/1/Rios_BGM-SD.pdf334b2af5f2a84168da8240513fd65621MD51Ramos_VRE.pdfRamos_VRE.pdfapplication/pdf4406784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/2/Ramos_VRE.pdfa824b0ff259b4ec4c476ad3a5b3d4587MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRios_BGM-SD.pdf.txtRios_BGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/4/Rios_BGM-SD.pdf.txt9e495de97ce72809ec711f39da1750c1MD54Ramos_VRE.pdf.txtRamos_VRE.pdf.txtExtracted texttext/plain116269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/6/Ramos_VRE.pdf.txt5be05ced3b62a781ddf60ee0155402f7MD56THUMBNAILRios_BGM-SD.pdf.jpgRios_BGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/5/Rios_BGM-SD.pdf.jpgfb0d8848a4d62e03e9881058dd08c143MD55Ramos_VRE.pdf.jpgRamos_VRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107438/7/Ramos_VRE.pdf.jpgfbe60de18cc997b7d70c6527246a4613MD5720.500.12692/107438oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1074382023-02-23 22:08:35.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).