El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
Descripción del Articulo
El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107438 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107438 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataformas virtuales Inclusión social Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio fue determinar la relación del content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022. Para este estudio se optó por usar un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional, además, se utilizó el nivel descriptivo correlacional y fue aplicado a 148 clientes de la entidad. Los resultados fueron analizados mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman y se obtuvo un p valor menor a 0.05, validando la hipótesis alterna. Con respecto Al nivel de correlación, se obtuvo 0.651 siendo positivo considerable dentro de la tabla de correlación bilateral. Por tanto, se concluyó que existe vínculo importante entre las variables de estudio content marketing y el comportamiento del consumidor de una entidad financiera de Los Olivos, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).