Diseño estructural de pavimento flexible reforzado con geomallas de la urb. Carlos Stein Chávez, JLO, Lambayeque, 2021
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tuvo como fin, el diseño estructural de pavimento flexible reforzado con geomallas de la Urb. Carlos Stein Chávez, en el distrito de JLO, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque con el cual se verificó un porcentaje de reducción entre el paquete estruc...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87349 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87349 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pavimentos - Diseño y construcción Pavimentos flexibles Diseño sísmico y estructural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
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Valdiviezo Castillo, Krissia Del FatimaZamora Pérez, Renson Alex2022-05-02T20:50:39Z2022-05-02T20:50:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87349El presente proyecto de investigación tuvo como fin, el diseño estructural de pavimento flexible reforzado con geomallas de la Urb. Carlos Stein Chávez, en el distrito de JLO, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque con el cual se verificó un porcentaje de reducción entre el paquete estructural con un diseño convencional y con el reforzado con geomalla, el diseño se realizó con la metodología AASHTO 93 y con ayuda de los manuales que establece el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). El diseño de la investigación es no experimental de tipo cuantitativo. La muestra que se tomó para el presente estudio fue la 4° y 5° etapa de la Urb. Carlos Stein Chávez. Se realizó el estudio de tráfico correspondiente con estaciones en cada calle de dicha urbanización para realizar el conteo de vehículos durante 24 horas por 7 días, se tuvo como resultado 6 tipos de vehículos, obteniendo EE = 169 244,3. También se realizó el estudio de mecánica de suelos, para ello se realizaron calicatas para extraer las muestras requeridas y como resultado se obtuvo un CBR = 6.2% al 95% con 0.1” de penetración, el cual servirá para realizar el diseño. El porcentaje de reducción resultante entre los paquetes estructurales convencionales y con geomalla fue de 26.7% en la base granular y de 23.1% en la subbase granular. Por último, se calculó la comparación presupuestal entre el paquete estructural convencional y con geomalla y se obtuvo una diferencia de presupuesto de S/ 37,496.607 soles.PiuraEscuela de Ingeniería CivilInfraestructura VialBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentos - Diseño y construcciónPavimentos flexiblesDiseño sísmico y estructuralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Diseño estructural de pavimento flexible reforzado con geomallas de la urb. Carlos Stein Chávez, JLO, Lambayeque, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil42834528https://orcid.org/0000-0002-0717-637047584627732016Ramal Montejo, Rodolfo EnriqueLeón Panta, Cristhian AlexanderValdiviezo Castillo, Krissia Del Fátimahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZamora_PRA-SD.pdfZamora_PRA-SD.pdfapplication/pdf10889949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87349/1/Zamora_PRA-SD.pdfb5412dad8f2108aaa5f21bd00b2b76c9MD51Zamora_PRA.pdfZamora_PRA.pdfapplication/pdf11040989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87349/2/Zamora_PRA.pdf1514626e434e35cb1a0c2ae93fd62b7eMD52TEXTZamora_PRA-SD.pdf.txtZamora_PRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87349/3/Zamora_PRA-SD.pdf.txt2e534b7a05f9f8ccb2e1ec466ed79af9MD53Zamora_PRA.pdf.txtZamora_PRA.pdf.txtExtracted texttext/plain146903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87349/5/Zamora_PRA.pdf.txt63eedc54ffab5f7dc03631a233ee4b1cMD55THUMBNAILZamora_PRA-SD.pdf.jpgZamora_PRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87349/4/Zamora_PRA-SD.pdf.jpgbb6029d8eec37da3598b143db60a4ed4MD54Zamora_PRA.pdf.jpgZamora_PRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87349/6/Zamora_PRA.pdf.jpgbb6029d8eec37da3598b143db60a4ed4MD5620.500.12692/87349oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873492023-06-26 23:04:38.05Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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