Aplicación del programa conviviendo en armonía para mejorar el trabajo en equipo en las estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 10104 ”Juan Fanning Garcia” Lambayeque
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación fue la de aplicar un programa conviviendo en armonía a los estudiantes del nivel primario para mejorar el trabajo en equipo en la I.E. N° 10104 "Juan Fanning García" Lambayeque. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 70 estudiantes. P...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31300 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31300 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conviviendo en Armonía Trabajo en Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito de la presente investigación fue la de aplicar un programa conviviendo en armonía a los estudiantes del nivel primario para mejorar el trabajo en equipo en la I.E. N° 10104 "Juan Fanning García" Lambayeque. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 70 estudiantes. Para lograr los objetivos descritos se procedió realizar un diagnóstico situacional sobre el trabajo en equipo para luego aplicar el conviviendo en armonía a los estudiantes en 29 actividades. Luego se aplicó el post test sobre trabajo en equipo constituido por 7 dimensiones con un total de 30 ítems. Finalmente se demostró que la aplicación del Programa conviviendo en armonía mejoro significativamente el trabajo en equipo de los estudiantes de en la I.E. "Juan Fanning García" Lambayeque, 2016 a un nivel de confianza del 99%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).