Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maza Peña, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 2.0
Lealtad de clientes
Redes sociales
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_594ef18eeaffaf4de6f64b2bed29122d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149674
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
title Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
spellingShingle Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
Maza Peña, Roberto Carlos
Marketing 2.0
Lealtad de clientes
Redes sociales
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
title_full Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
title_fullStr Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
title_full_unstemmed Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
title_sort Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
author Maza Peña, Roberto Carlos
author_facet Maza Peña, Roberto Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Maza Peña, Roberto Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 2.0
Lealtad de clientes
Redes sociales
Publicidad digital
topic Marketing 2.0
Lealtad de clientes
Redes sociales
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 clientes calculada a partir de la formula de poblaciones infinitas al 7%, a quienes se les aplicó el instrumento denominado cuestionario y la guía de entrevista al dueño de la empresa. Los resultados demostraron que el 75 % de los clientes manifiestan estar de acuerdo con que la empresa se comunica eficazmente a través de los medios virtuales, el 87.5% indica que la publicidad a través de los medios virtuales es importante para tomar la decisión de comprar y por otro lado el 69.8% afirma conocer las redes sociales de la empresa. Se llegó concluir que existe una relación significativa entre el Marketing 2.0 y la lealtad de los clientes, lo que implica que la presencia en redes sociales, uso del correo electrónico y la publicidad digital son elementos claves de van a influir en la lealtad de los clientes hacia la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-25T17:51:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-25T17:51:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/1/Maza_PRC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/2/Maza_PRC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/3/Maza_PRC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/5/Maza_PRC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/7/Maza_PRC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/9/Maza_PRC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/6/Maza_PRC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/8/Maza_PRC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/10/Maza_PRC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 910fda34a6ddff27d811fe66b1533ccb
53ae8c74ca2cb6f532dab31ab1b4492e
6676b28351a7b5b05dcbdcc53c698df3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff5abea234f37d5275abe25f2a8a3743
2491d6d4f028afc9f3f1a5b3b14acc7c
c1a17f1b8a7616bc824752647f695e9f
9fa5f926c251d51a9fbcbe9f311aad93
5d6ac4b481bb8c9bcbcfe97a504115bf
9fa5f926c251d51a9fbcbe9f311aad93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360504448909312
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamMaza Peña, Roberto Carlos2024-09-25T17:51:50Z2024-09-25T17:51:50Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 clientes calculada a partir de la formula de poblaciones infinitas al 7%, a quienes se les aplicó el instrumento denominado cuestionario y la guía de entrevista al dueño de la empresa. Los resultados demostraron que el 75 % de los clientes manifiestan estar de acuerdo con que la empresa se comunica eficazmente a través de los medios virtuales, el 87.5% indica que la publicidad a través de los medios virtuales es importante para tomar la decisión de comprar y por otro lado el 69.8% afirma conocer las redes sociales de la empresa. Se llegó concluir que existe una relación significativa entre el Marketing 2.0 y la lealtad de los clientes, lo que implica que la presencia en redes sociales, uso del correo electrónico y la publicidad digital son elementos claves de van a influir en la lealtad de los clientes hacia la empresa.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 2.0Lealtad de clientesRedes socialesPublicidad digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973017378413056Gomez Zuñiga, Cecilia PaulaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMaza_PRC-SD.pdfMaza_PRC-SD.pdfapplication/pdf5435387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/1/Maza_PRC-SD.pdf910fda34a6ddff27d811fe66b1533ccbMD51Maza_PRC-IT.pdfMaza_PRC-IT.pdfapplication/pdf5730788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/2/Maza_PRC-IT.pdf53ae8c74ca2cb6f532dab31ab1b4492eMD52Maza_PRC.pdfMaza_PRC.pdfapplication/pdf5448020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/3/Maza_PRC.pdf6676b28351a7b5b05dcbdcc53c698df3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMaza_PRC-SD.pdf.txtMaza_PRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/5/Maza_PRC-SD.pdf.txtff5abea234f37d5275abe25f2a8a3743MD55Maza_PRC-IT.pdf.txtMaza_PRC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/7/Maza_PRC-IT.pdf.txt2491d6d4f028afc9f3f1a5b3b14acc7cMD57Maza_PRC.pdf.txtMaza_PRC.pdf.txtExtracted texttext/plain106082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/9/Maza_PRC.pdf.txtc1a17f1b8a7616bc824752647f695e9fMD59THUMBNAILMaza_PRC-SD.pdf.jpgMaza_PRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/6/Maza_PRC-SD.pdf.jpg9fa5f926c251d51a9fbcbe9f311aad93MD56Maza_PRC-IT.pdf.jpgMaza_PRC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/8/Maza_PRC-IT.pdf.jpg5d6ac4b481bb8c9bcbcfe97a504115bfMD58Maza_PRC.pdf.jpgMaza_PRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/10/Maza_PRC.pdf.jpg9fa5f926c251d51a9fbcbe9f311aad93MD51020.500.12692/149674oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1496742024-09-25 22:25:55.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).