Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 cli...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149674 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing 2.0 Lealtad de clientes Redes sociales Publicidad digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_594ef18eeaffaf4de6f64b2bed29122d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149674 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024 |
title |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024 |
spellingShingle |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024 Maza Peña, Roberto Carlos Marketing 2.0 Lealtad de clientes Redes sociales Publicidad digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024 |
title_full |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024 |
title_fullStr |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024 |
title_sort |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024 |
author |
Maza Peña, Roberto Carlos |
author_facet |
Maza Peña, Roberto Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maza Peña, Roberto Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 2.0 Lealtad de clientes Redes sociales Publicidad digital |
topic |
Marketing 2.0 Lealtad de clientes Redes sociales Publicidad digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 clientes calculada a partir de la formula de poblaciones infinitas al 7%, a quienes se les aplicó el instrumento denominado cuestionario y la guía de entrevista al dueño de la empresa. Los resultados demostraron que el 75 % de los clientes manifiestan estar de acuerdo con que la empresa se comunica eficazmente a través de los medios virtuales, el 87.5% indica que la publicidad a través de los medios virtuales es importante para tomar la decisión de comprar y por otro lado el 69.8% afirma conocer las redes sociales de la empresa. Se llegó concluir que existe una relación significativa entre el Marketing 2.0 y la lealtad de los clientes, lo que implica que la presencia en redes sociales, uso del correo electrónico y la publicidad digital son elementos claves de van a influir en la lealtad de los clientes hacia la empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-25T17:51:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-25T17:51:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/1/Maza_PRC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/2/Maza_PRC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/3/Maza_PRC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/5/Maza_PRC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/7/Maza_PRC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/9/Maza_PRC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/6/Maza_PRC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/8/Maza_PRC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/10/Maza_PRC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
910fda34a6ddff27d811fe66b1533ccb 53ae8c74ca2cb6f532dab31ab1b4492e 6676b28351a7b5b05dcbdcc53c698df3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ff5abea234f37d5275abe25f2a8a3743 2491d6d4f028afc9f3f1a5b3b14acc7c c1a17f1b8a7616bc824752647f695e9f 9fa5f926c251d51a9fbcbe9f311aad93 5d6ac4b481bb8c9bcbcfe97a504115bf 9fa5f926c251d51a9fbcbe9f311aad93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812360504448909312 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamMaza Peña, Roberto Carlos2024-09-25T17:51:50Z2024-09-25T17:51:50Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 clientes calculada a partir de la formula de poblaciones infinitas al 7%, a quienes se les aplicó el instrumento denominado cuestionario y la guía de entrevista al dueño de la empresa. Los resultados demostraron que el 75 % de los clientes manifiestan estar de acuerdo con que la empresa se comunica eficazmente a través de los medios virtuales, el 87.5% indica que la publicidad a través de los medios virtuales es importante para tomar la decisión de comprar y por otro lado el 69.8% afirma conocer las redes sociales de la empresa. Se llegó concluir que existe una relación significativa entre el Marketing 2.0 y la lealtad de los clientes, lo que implica que la presencia en redes sociales, uso del correo electrónico y la publicidad digital son elementos claves de van a influir en la lealtad de los clientes hacia la empresa.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 2.0Lealtad de clientesRedes socialesPublicidad digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973017378413056Gomez Zuñiga, Cecilia PaulaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMaza_PRC-SD.pdfMaza_PRC-SD.pdfapplication/pdf5435387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/1/Maza_PRC-SD.pdf910fda34a6ddff27d811fe66b1533ccbMD51Maza_PRC-IT.pdfMaza_PRC-IT.pdfapplication/pdf5730788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/2/Maza_PRC-IT.pdf53ae8c74ca2cb6f532dab31ab1b4492eMD52Maza_PRC.pdfMaza_PRC.pdfapplication/pdf5448020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/3/Maza_PRC.pdf6676b28351a7b5b05dcbdcc53c698df3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMaza_PRC-SD.pdf.txtMaza_PRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/5/Maza_PRC-SD.pdf.txtff5abea234f37d5275abe25f2a8a3743MD55Maza_PRC-IT.pdf.txtMaza_PRC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/7/Maza_PRC-IT.pdf.txt2491d6d4f028afc9f3f1a5b3b14acc7cMD57Maza_PRC.pdf.txtMaza_PRC.pdf.txtExtracted texttext/plain106082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/9/Maza_PRC.pdf.txtc1a17f1b8a7616bc824752647f695e9fMD59THUMBNAILMaza_PRC-SD.pdf.jpgMaza_PRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/6/Maza_PRC-SD.pdf.jpg9fa5f926c251d51a9fbcbe9f311aad93MD56Maza_PRC-IT.pdf.jpgMaza_PRC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/8/Maza_PRC-IT.pdf.jpg5d6ac4b481bb8c9bcbcfe97a504115bfMD58Maza_PRC.pdf.jpgMaza_PRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149674/10/Maza_PRC.pdf.jpg9fa5f926c251d51a9fbcbe9f311aad93MD51020.500.12692/149674oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1496742024-09-25 22:25:55.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).