Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maza Peña, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 2.0
Lealtad de clientes
Redes sociales
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 clientes calculada a partir de la formula de poblaciones infinitas al 7%, a quienes se les aplicó el instrumento denominado cuestionario y la guía de entrevista al dueño de la empresa. Los resultados demostraron que el 75 % de los clientes manifiestan estar de acuerdo con que la empresa se comunica eficazmente a través de los medios virtuales, el 87.5% indica que la publicidad a través de los medios virtuales es importante para tomar la decisión de comprar y por otro lado el 69.8% afirma conocer las redes sociales de la empresa. Se llegó concluir que existe una relación significativa entre el Marketing 2.0 y la lealtad de los clientes, lo que implica que la presencia en redes sociales, uso del correo electrónico y la publicidad digital son elementos claves de van a influir en la lealtad de los clientes hacia la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).