Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental que buscó conocimientos de la realidad, contribuyendo a una sociedad cada vez más p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Cangana, Manuel Víctor, Lavado Oré, Milagros Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Vendedores
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5929992ad97d4335d3c8425c49602826
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84170
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
title Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
spellingShingle Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
Flores Cangana, Manuel Víctor
Neuromarketing
Vendedores
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
title_full Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
title_fullStr Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
title_full_unstemmed Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
title_sort Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
author Flores Cangana, Manuel Víctor
author_facet Flores Cangana, Manuel Víctor
Lavado Oré, Milagros Mercedes
author_role author
author2 Lavado Oré, Milagros Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Cangana, Manuel Víctor
Lavado Oré, Milagros Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Vendedores
Marketing
topic Neuromarketing
Vendedores
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental que buscó conocimientos de la realidad, contribuyendo a una sociedad cada vez más preparada para afrontar nuevos retos, ésta investigación fué de diseño no experimental, pues se basó en juicios, variables, hechos o entornos que sucedieron sin injerencia del investigador, asimismo, la investigación fué de corte transversal descriptivo y estuvo formada por una población de cuatro personas para entrevistar que tuvieron relación directa con el objeto de investigación de la empresa “MBC Intercorp SAC”. La técnica para recolectar los datos se llevó a cabo a través de una entrevista. Los resultados obtenidos fueron en cuanto al objetivo general que, la fuerza de ventas desarrolla y practica estratégias de venta basados en conocimientos que se adquieren con la experiencia, en cuanto al primer objetivo específico, el criterio de los vendedores está basado en su experiencia en este rubro sin conocimientos técnicos probados y demostrados, en lo concerniente al segundo objetivo específico, esta investigación converge con nuestras indagaciones, pues la relevancia de sustentar procesos de venta en una teoría moderna que se sigue perfeccionando es de gran apoyo para obtener una respuesta positiva del cerebro reptiliano del cliente, en cuanto al tercer objetivo específico, el contar con conocimientos sobre técnicas de neuromarketing aplicado a ventas brinda objetividad y efectividad en el proceso de persuasión de decisión de compra sobre el cliente adicionando a estos conocimientos la habilidad que aporta la experiencia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-17T13:21:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-17T13:21:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84170
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84170
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/1/Flores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/2/Flores_CMV-Lavado_OMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/4/Flores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/6/Flores_CMV-Lavado_OMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/5/Flores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/7/Flores_CMV-Lavado_OMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9804141ac81f94c927c20e555a45d2d4
739a1c5c6c4688a882e2356c6d450260
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5715f5de435b1641be1f8bce07c30b81
b0e77b2ed1dfa677458b7d2c5217fb87
fa5f9df58b7a0766f65bb298946c8e0f
fa5f9df58b7a0766f65bb298946c8e0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921778271453184
spelling Carranza Estela, TeodoroFlores Cangana, Manuel VíctorLavado Oré, Milagros Mercedes2022-03-17T13:21:58Z2022-03-17T13:21:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84170La tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental que buscó conocimientos de la realidad, contribuyendo a una sociedad cada vez más preparada para afrontar nuevos retos, ésta investigación fué de diseño no experimental, pues se basó en juicios, variables, hechos o entornos que sucedieron sin injerencia del investigador, asimismo, la investigación fué de corte transversal descriptivo y estuvo formada por una población de cuatro personas para entrevistar que tuvieron relación directa con el objeto de investigación de la empresa “MBC Intercorp SAC”. La técnica para recolectar los datos se llevó a cabo a través de una entrevista. Los resultados obtenidos fueron en cuanto al objetivo general que, la fuerza de ventas desarrolla y practica estratégias de venta basados en conocimientos que se adquieren con la experiencia, en cuanto al primer objetivo específico, el criterio de los vendedores está basado en su experiencia en este rubro sin conocimientos técnicos probados y demostrados, en lo concerniente al segundo objetivo específico, esta investigación converge con nuestras indagaciones, pues la relevancia de sustentar procesos de venta en una teoría moderna que se sigue perfeccionando es de gran apoyo para obtener una respuesta positiva del cerebro reptiliano del cliente, en cuanto al tercer objetivo específico, el contar con conocimientos sobre técnicas de neuromarketing aplicado a ventas brinda objetividad y efectividad en el proceso de persuasión de decisión de compra sobre el cliente adicionando a estos conocimientos la habilidad que aporta la experiencia.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingVendedoresMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60720764888742618467413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoCardenas Saavedra, AbrahamCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdfFlores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdfapplication/pdf658714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/1/Flores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf9804141ac81f94c927c20e555a45d2d4MD51Flores_CMV-Lavado_OMM.pdfFlores_CMV-Lavado_OMM.pdfapplication/pdf700575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/2/Flores_CMV-Lavado_OMM.pdf739a1c5c6c4688a882e2356c6d450260MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf.txtFlores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain56151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/4/Flores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf.txt5715f5de435b1641be1f8bce07c30b81MD54Flores_CMV-Lavado_OMM.pdf.txtFlores_CMV-Lavado_OMM.pdf.txtExtracted texttext/plain62240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/6/Flores_CMV-Lavado_OMM.pdf.txtb0e77b2ed1dfa677458b7d2c5217fb87MD56THUMBNAILFlores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf.jpgFlores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/5/Flores_CMV-Lavado_OMM-SD.pdf.jpgfa5f9df58b7a0766f65bb298946c8e0fMD55Flores_CMV-Lavado_OMM.pdf.jpgFlores_CMV-Lavado_OMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84170/7/Flores_CMV-Lavado_OMM.pdf.jpgfa5f9df58b7a0766f65bb298946c8e0fMD5720.500.12692/84170oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/841702022-03-17 22:14:29.353Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).