Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental que buscó conocimientos de la realidad, contribuyendo a una sociedad cada vez más p...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84170 |
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La tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental que buscó conocimientos de la realidad, contribuyendo a una sociedad cada vez más preparada para afrontar nuevos retos, ésta investigación fué de diseño no experimental, pues se basó en juicios, variables, hechos o entornos que sucedieron sin injerencia del investigador, asimismo, la investigación fué de corte transversal descriptivo y estuvo formada por una población de cuatro personas para entrevistar que tuvieron relación directa con el objeto de investigación de la empresa “MBC Intercorp SAC”. La técnica para recolectar los datos se llevó a cabo a través de una entrevista. Los resultados obtenidos fueron en cuanto al objetivo general que, la fuerza de ventas desarrolla y practica estratégias de venta basados en conocimientos que se adquieren con la experiencia, en cuanto al primer objetivo específico, el criterio de los vendedores está basado en su experiencia en este rubro sin conocimientos técnicos probados y demostrados, en lo concerniente al segundo objetivo específico, esta investigación converge con nuestras indagaciones, pues la relevancia de sustentar procesos de venta en una teoría moderna que se sigue perfeccionando es de gran apoyo para obtener una respuesta positiva del cerebro reptiliano del cliente, en cuanto al tercer objetivo específico, el contar con conocimientos sobre técnicas de neuromarketing aplicado a ventas brinda objetividad y efectividad en el proceso de persuasión de decisión de compra sobre el cliente adicionando a estos conocimientos la habilidad que aporta la experiencia. |
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Los resultados obtenidos fueron en cuanto al objetivo general que, la fuerza de ventas desarrolla y practica estratégias de venta basados en conocimientos que se adquieren con la experiencia, en cuanto al primer objetivo específico, el criterio de los vendedores está basado en su experiencia en este rubro sin conocimientos técnicos probados y demostrados, en lo concerniente al segundo objetivo específico, esta investigación converge con nuestras indagaciones, pues la relevancia de sustentar procesos de venta en una teoría moderna que se sigue perfeccionando es de gran apoyo para obtener una respuesta positiva del cerebro reptiliano del cliente, en cuanto al tercer objetivo específico, el contar con conocimientos sobre técnicas de neuromarketing aplicado a ventas brinda objetividad y efectividad en el proceso de persuasión de decisión de compra sobre el cliente adicionando a estos conocimientos la habilidad que aporta la experiencia.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingVendedoresMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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