Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 345 usuarios que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Larreategui Aranda, Lucrecia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión del riesgo en salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_58796291c4bfc7078b0587ccdd20a64f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127289
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
title Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
Larreategui Aranda, Lucrecia
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión del riesgo en salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
author Larreategui Aranda, Lucrecia
author_facet Larreategui Aranda, Lucrecia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garay Flores, German Vicente
Sulca Jordan, Juan Manuel
Zarate Barrial, Rosalia
dc.contributor.author.fl_str_mv Larreategui Aranda, Lucrecia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión del riesgo en salud
topic Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión del riesgo en salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 345 usuarios que acudieron en una botica de Lima.2023, quienes fueron evaluados través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. (α = 0.00, sig. bilateral = 0.000, rs = 0.984).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-13T21:02:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-13T21:02:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127289
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127289
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/1/Larreategui_AL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/2/Larreategui_AL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/3/Larreategui_AL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/5/Larreategui_AL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/7/Larreategui_AL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/9/Larreategui_AL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/6/Larreategui_AL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/8/Larreategui_AL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/10/Larreategui_AL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4406defde742d7ed444cfb30f9eac84c
fcb18d82afbc85ef07dc30eb63310f7e
ad1f6f026e106f4f5a0da4d1cc9878e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca1c45fcb20b370c110a0b05b7ae4193
a5498e0e04d9a227f1bc71c5e4cb1771
aa97389d22a99781821ae1192821909c
6617d83995cf95dd871dd02b5f1409a1
aba748a521b18b7f8d25dedc927f23bc
6617d83995cf95dd871dd02b5f1409a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921402733395968
spelling Garay Flores, German VicenteSulca Jordan, Juan ManuelZarate Barrial, RosaliaLarreategui Aranda, Lucrecia2023-11-13T21:02:24Z2023-11-13T21:02:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127289La investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 345 usuarios que acudieron en una botica de Lima.2023, quienes fueron evaluados través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. (α = 0.00, sig. bilateral = 0.000, rs = 0.984).AteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioGestión del riesgo en saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud107902830735150306567862https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0002-4233-4928https://orcid.org/0000-0002-7899-996406799979419627Zarate Barrial, RosaliaSulca Jordan, Juan ManuelGaray Flores, German Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLarreategui_AL-SD.pdfLarreategui_AL-SD.pdfapplication/pdf5393875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/1/Larreategui_AL-SD.pdf4406defde742d7ed444cfb30f9eac84cMD51Larreategui_AL-IT.pdfLarreategui_AL-IT.pdfapplication/pdf4460807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/2/Larreategui_AL-IT.pdffcb18d82afbc85ef07dc30eb63310f7eMD52Larreategui_AL.pdfLarreategui_AL.pdfapplication/pdf5433384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/3/Larreategui_AL.pdfad1f6f026e106f4f5a0da4d1cc9878e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLarreategui_AL-SD.pdf.txtLarreategui_AL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/5/Larreategui_AL-SD.pdf.txtca1c45fcb20b370c110a0b05b7ae4193MD55Larreategui_AL-IT.pdf.txtLarreategui_AL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/7/Larreategui_AL-IT.pdf.txta5498e0e04d9a227f1bc71c5e4cb1771MD57Larreategui_AL.pdf.txtLarreategui_AL.pdf.txtExtracted texttext/plain100757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/9/Larreategui_AL.pdf.txtaa97389d22a99781821ae1192821909cMD59THUMBNAILLarreategui_AL-SD.pdf.jpgLarreategui_AL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/6/Larreategui_AL-SD.pdf.jpg6617d83995cf95dd871dd02b5f1409a1MD56Larreategui_AL-IT.pdf.jpgLarreategui_AL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/8/Larreategui_AL-IT.pdf.jpgaba748a521b18b7f8d25dedc927f23bcMD58Larreategui_AL.pdf.jpgLarreategui_AL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/10/Larreategui_AL.pdf.jpg6617d83995cf95dd871dd02b5f1409a1MD51020.500.12692/127289oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1272892023-11-13 22:38:33.65Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.979976
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).