Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
Descripción del Articulo
La investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 345 usuarios que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127289 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127289 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión del riesgo en salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_58796291c4bfc7078b0587ccdd20a64f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127289 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023 Larreategui Aranda, Lucrecia Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión del riesgo en salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023 |
| author |
Larreategui Aranda, Lucrecia |
| author_facet |
Larreategui Aranda, Lucrecia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garay Flores, German Vicente Sulca Jordan, Juan Manuel Zarate Barrial, Rosalia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Larreategui Aranda, Lucrecia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión del riesgo en salud |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión del riesgo en salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 345 usuarios que acudieron en una botica de Lima.2023, quienes fueron evaluados través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. (α = 0.00, sig. bilateral = 0.000, rs = 0.984). |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-13T21:02:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-13T21:02:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127289 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127289 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/1/Larreategui_AL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/2/Larreategui_AL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/3/Larreategui_AL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/5/Larreategui_AL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/7/Larreategui_AL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/9/Larreategui_AL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/6/Larreategui_AL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/8/Larreategui_AL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/10/Larreategui_AL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4406defde742d7ed444cfb30f9eac84c fcb18d82afbc85ef07dc30eb63310f7e ad1f6f026e106f4f5a0da4d1cc9878e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca1c45fcb20b370c110a0b05b7ae4193 a5498e0e04d9a227f1bc71c5e4cb1771 aa97389d22a99781821ae1192821909c 6617d83995cf95dd871dd02b5f1409a1 aba748a521b18b7f8d25dedc927f23bc 6617d83995cf95dd871dd02b5f1409a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921402733395968 |
| spelling |
Garay Flores, German VicenteSulca Jordan, Juan ManuelZarate Barrial, RosaliaLarreategui Aranda, Lucrecia2023-11-13T21:02:24Z2023-11-13T21:02:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127289La investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 345 usuarios que acudieron en una botica de Lima.2023, quienes fueron evaluados través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. (α = 0.00, sig. bilateral = 0.000, rs = 0.984).AteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioGestión del riesgo en saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud107902830735150306567862https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0002-4233-4928https://orcid.org/0000-0002-7899-996406799979419627Zarate Barrial, RosaliaSulca Jordan, Juan ManuelGaray Flores, German Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLarreategui_AL-SD.pdfLarreategui_AL-SD.pdfapplication/pdf5393875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/1/Larreategui_AL-SD.pdf4406defde742d7ed444cfb30f9eac84cMD51Larreategui_AL-IT.pdfLarreategui_AL-IT.pdfapplication/pdf4460807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/2/Larreategui_AL-IT.pdffcb18d82afbc85ef07dc30eb63310f7eMD52Larreategui_AL.pdfLarreategui_AL.pdfapplication/pdf5433384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/3/Larreategui_AL.pdfad1f6f026e106f4f5a0da4d1cc9878e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLarreategui_AL-SD.pdf.txtLarreategui_AL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/5/Larreategui_AL-SD.pdf.txtca1c45fcb20b370c110a0b05b7ae4193MD55Larreategui_AL-IT.pdf.txtLarreategui_AL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/7/Larreategui_AL-IT.pdf.txta5498e0e04d9a227f1bc71c5e4cb1771MD57Larreategui_AL.pdf.txtLarreategui_AL.pdf.txtExtracted texttext/plain100757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/9/Larreategui_AL.pdf.txtaa97389d22a99781821ae1192821909cMD59THUMBNAILLarreategui_AL-SD.pdf.jpgLarreategui_AL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/6/Larreategui_AL-SD.pdf.jpg6617d83995cf95dd871dd02b5f1409a1MD56Larreategui_AL-IT.pdf.jpgLarreategui_AL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/8/Larreategui_AL-IT.pdf.jpgaba748a521b18b7f8d25dedc927f23bcMD58Larreategui_AL.pdf.jpgLarreategui_AL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127289/10/Larreategui_AL.pdf.jpg6617d83995cf95dd871dd02b5f1409a1MD51020.500.12692/127289oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1272892023-11-13 22:38:33.65Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.979976 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).