El desarrollo de la motricidad en los niños de tres años del nivel inicial Red 04 – Ancón, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis denominado el desarrollo de la motricidad en los niños de 3 años del nivel inicial red 04 – Ancón, tuvo como objetivo comparar el nivel de la motricidad en los niños de 3 años del nivel inicial red 04, el tipo de investigación fue descriptivo comparativo, la muestra fue de 107 alum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Colqui, Skarlen Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación psicomotriz
Psicomotricidad
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis denominado el desarrollo de la motricidad en los niños de 3 años del nivel inicial red 04 – Ancón, tuvo como objetivo comparar el nivel de la motricidad en los niños de 3 años del nivel inicial red 04, el tipo de investigación fue descriptivo comparativo, la muestra fue de 107 alumnos, la técnico para recoger datos fue la observación como instrumento fue la lista de cotejo el cual fue validado por el juicio de expertos , así mismo se hizo la prueba de confiabilidad con el coeficiente de alfa de Cronbach (0.922) el cual indica que es altamente confiable, se llegó a la conclusión de que No hay diferencias en el nivel de desarrollo de la motricidad de los niños de tres años del nivel inicial red 04 – Ancón, 2019 ( sig. = ,848) .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).