Marketing relacional para promover la fidelización de clientes en la Pollería Don Brazzas, Piura 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la pollería Don Brazzas, Piura 2022, por lo cual se aplicó una investigación de nivel descriptivo, diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atarama Lopez, Catalina del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91709
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
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description Esta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la pollería Don Brazzas, Piura 2022, por lo cual se aplicó una investigación de nivel descriptivo, diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los instrumentos de recojo de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a un representante de la empresa. Se consideró una muestra de 196 clientes y un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes puestas en práctica por la pollería Don Brazzas vienen reflejando resultados positivos en lo que concierne a la satisfacción, confianza, y compromiso con los clientes, así como en cuanto a la comunicación que se lleva a cabo con estos. No obstante, en cuanto a la fidelización comportamental y actitudinal existen clientes que se muestran en desacuerdo con que la pollería sea la primera opción de entre todas o en recomendar el establecimiento a otras personas
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Se llegó a la conclusión que las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes puestas en práctica por la pollería Don Brazzas vienen reflejando resultados positivos en lo que concierne a la satisfacción, confianza, y compromiso con los clientes, así como en cuanto a la comunicación que se lleva a cabo con estos. No obstante, en cuanto a la fidelización comportamental y actitudinal existen clientes que se muestran en desacuerdo con que la pollería sea la primera opción de entre todas o en recomendar el establecimiento a otras personasPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketing relacionalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional para promover la fidelización de clientes en la Pollería Don Brazzas, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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