Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual de identidad corporativa digital. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ureta Huaringa, Aleixadre Jhong
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60948
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Imagen corporativa
Comunicación empresarial
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description Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual de identidad corporativa digital. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicado con un nivel correlacional. La población fue de tipo finita conformada por 150 clientes la cual nos dio 108 como muestra. Fueron seleccionados por un muestreo por conglomerado. Se aplicó la técnica de la encuesta, conformada por 11 preguntas, con alternativas en escala de Likert, fue validado por tres expertos, se realizó una prueba de alfa de Cronbach para la obtención de fiabilidad del instrumento, el resultado fue 8.24, se afirma que tiene una fiabilidad aceptable. Los datos pasaron un proceso de análisis, por el programa IBM SPSS 25. Obteniendo una correlación positiva de una significancia 0,002 < 0.05 entre las variables identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe una relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo 2020.
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Los datos pasaron un proceso de análisis, por el programa IBM SPSS 25. Obteniendo una correlación positiva de una significancia 0,002 < 0.05 entre las variables identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe una relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo 2020.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaImagen corporativaComunicación empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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