Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual de identidad corporativa digital. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, diseño...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual de identidad corporativa digital. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicado con un nivel correlacional. La población fue de tipo finita conformada por 150 clientes la cual nos dio 108 como muestra. Fueron seleccionados por un muestreo por conglomerado. Se aplicó la técnica de la encuesta, conformada por 11 preguntas, con alternativas en escala de Likert, fue validado por tres expertos, se realizó una prueba de alfa de Cronbach para la obtención de fiabilidad del instrumento, el resultado fue 8.24, se afirma que tiene una fiabilidad aceptable. Los datos pasaron un proceso de análisis, por el programa IBM SPSS 25. Obteniendo una correlación positiva de una significancia 0,002 < 0.05 entre las variables identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe una relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo 2020. |
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Los datos pasaron un proceso de análisis, por el programa IBM SPSS 25. Obteniendo una correlación positiva de una significancia 0,002 < 0.05 entre las variables identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe una relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo 2020.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaImagen corporativaComunicación empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572929324211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60948/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUreta_HAJ-SD.pdf.txtUreta_HAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60948/4/Ureta_HAJ-SD.pdf.txtb64db5cc1b945e12ecd70da4310e19c6MD54Ureta_HAJ.pdf.txtUreta_HAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain151084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60948/6/Ureta_HAJ.pdf.txt58d054e3b73be8d99b605d1be1a81c66MD56THUMBNAILUreta_HAJ-SD.pdf.jpgUreta_HAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60948/5/Ureta_HAJ-SD.pdf.jpgd069b8a831670d08d626f34e56e02c66MD55Ureta_HAJ.pdf.jpgUreta_HAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60948/7/Ureta_HAJ.pdf.jpg50f9563cf0931fd7296fb6dea55745cdMD57ORIGINALUreta_HAJ-SD.pdfUreta_HAJ-SD.pdfapplication/pdf539630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60948/8/Ureta_HAJ-SD.pdf7b3a0304da8c12aefdcd35c8875f66acMD58Ureta_HAJ.pdfUreta_HAJ.pdfapplication/pdf2437080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60948/9/Ureta_HAJ.pdf51065191b276769f24b21e8a3f14ac7bMD5920.500.12692/60948oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/609482025-01-13 11:09:42.416Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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