Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la mism...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burga Elera, Kevin Luther, Gavelán Rodríguez, Carla Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55873
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Empresa - Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la misma, así mismo la metodología que se utilizo fue de tipo propositiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. En cuanto a los resultados se han obtenido mediante los instrumentos de la entrevista y de los cuestionarios que fueron aplicados a 132 clientes de la empresa, la cual se determinó que la empresa no toma el marketing relacional como un punto primordial ya que esto afecta en la fidelización. Finalmente se concluye que tan importante es la implementación de la propuesta de estrategias en las cuales se enfocaron en mejorar la fidelización a través del marketing relacional, siendo así que mejorara la relación que tienen los trabajadores hacia los clientes que los incentivos son importante para que el cliente se sienta satisfechos y logren sus objetivos que la empresa se plantea en un determinado tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).