Juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de asperger para la Institución Educativa Newton San Diego

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación dará a conocer el desarrollo de Juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de Asperger para la Institución Educativa Newton San Diego. La problemática de esta investigación es que, en la educación co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chunga Villalobos, Carol Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad virtual
Aprendizaje
Síndrome de Asperger en niños
Psicopatía autista
Síndrome de Asperger
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