La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación titulada “La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017”, se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre la convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31720 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31720 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Convergencia tecnológica Calidad de servicio Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_57ff15f04755ac3ad3b98aa670e78bdf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31720 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017 |
| title |
La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017 |
| spellingShingle |
La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017 Shupingahua Gutiérrez, Krystel Convergencia tecnológica Calidad de servicio Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017 |
| title_full |
La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017 |
| title_fullStr |
La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017 |
| title_full_unstemmed |
La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017 |
| title_sort |
La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017 |
| author |
Shupingahua Gutiérrez, Krystel |
| author_facet |
Shupingahua Gutiérrez, Krystel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barbarán Mozo, Hipólito Percy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Shupingahua Gutiérrez, Krystel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Convergencia tecnológica Calidad de servicio Municipalidades |
| topic |
Convergencia tecnológica Calidad de servicio Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El siguiente trabajo de investigación titulada “La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017”, se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre la convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario, para ello se obtuvo una muestra representativa de 72 usuarios, las cuales fueron seleccionados de manera no probabilística, asimismo el instrumento de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario para ambas variables que previamente fue evaluado por expertos en la materia, el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correccional. Se presentó el resumen de los datos por medio de tablas y gráficos estadísticos para su análisis correspondiente e interpretación, y para el estudio de relación se utilizó la prueba estadística de correlación Pearson, este proceso se llevó a cabo por medio de la hoja de cálculo Exel y el programa estadístico SPSS versión 21. En los resultados, se llegó a determinar que la convergencia tecnológica en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, periodo 2017 es de nivel “regular” con un 43%, y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, periodo 2017 es de nivel “regular” con un 42%. Se concluyó, que, si existe relación directa y significativa entre la convergencia tecnológica con la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017, es decir al 95% de confianza las variables de estudio son dependientes con un coeficiente de correlación de Pearson (0,8635). |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-23T13:29:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-23T13:29:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31720 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31720 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/1/Shupingahua_GK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/4/Shupingahua_GK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/5/Shupingahua_GK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 147f5d0a0d866ec8d50a12e1c3f5806f e6b05f74f866dab885bdc8eb0441bc5b ee540cec0bd6a6c3b11c473f29e934c8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921229113327616 |
| spelling |
Barbarán Mozo, Hipólito PercyShupingahua Gutiérrez, Krystel2019-04-23T13:29:05Z2019-04-23T13:29:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/31720El siguiente trabajo de investigación titulada “La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017”, se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre la convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario, para ello se obtuvo una muestra representativa de 72 usuarios, las cuales fueron seleccionados de manera no probabilística, asimismo el instrumento de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario para ambas variables que previamente fue evaluado por expertos en la materia, el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correccional. Se presentó el resumen de los datos por medio de tablas y gráficos estadísticos para su análisis correspondiente e interpretación, y para el estudio de relación se utilizó la prueba estadística de correlación Pearson, este proceso se llevó a cabo por medio de la hoja de cálculo Exel y el programa estadístico SPSS versión 21. En los resultados, se llegó a determinar que la convergencia tecnológica en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, periodo 2017 es de nivel “regular” con un 43%, y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, periodo 2017 es de nivel “regular” con un 42%. Se concluyó, que, si existe relación directa y significativa entre la convergencia tecnológica con la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017, es decir al 95% de confianza las variables de estudio son dependientes con un coeficiente de correlación de Pearson (0,8635).TesisTarapotoEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConvergencia tecnológicaCalidad de servicioMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALShupingahua_GK.pdfShupingahua_GK.pdfapplication/pdf4102580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/1/Shupingahua_GK.pdf147f5d0a0d866ec8d50a12e1c3f5806fMD51TEXTShupingahua_GK.pdf.txtShupingahua_GK.pdf.txtExtracted texttext/plain83669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/4/Shupingahua_GK.pdf.txte6b05f74f866dab885bdc8eb0441bc5bMD54THUMBNAILShupingahua_GK.pdf.jpgShupingahua_GK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31720/5/Shupingahua_GK.pdf.jpgee540cec0bd6a6c3b11c473f29e934c8MD5520.500.12692/31720oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/317202019-07-13 09:18:48.072Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).