La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación titulada “La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017”, se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre la convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usua...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Shupingahua Gutiérrez, Krystel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convergencia tecnológica
Calidad de servicio
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación titulada “La convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017”, se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre la convergencia tecnológica y la calidad de servicio al usuario, para ello se obtuvo una muestra representativa de 72 usuarios, las cuales fueron seleccionados de manera no probabilística, asimismo el instrumento de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario para ambas variables que previamente fue evaluado por expertos en la materia, el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correccional. Se presentó el resumen de los datos por medio de tablas y gráficos estadísticos para su análisis correspondiente e interpretación, y para el estudio de relación se utilizó la prueba estadística de correlación Pearson, este proceso se llevó a cabo por medio de la hoja de cálculo Exel y el programa estadístico SPSS versión 21. En los resultados, se llegó a determinar que la convergencia tecnológica en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, periodo 2017 es de nivel “regular” con un 43%, y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, periodo 2017 es de nivel “regular” con un 42%. Se concluyó, que, si existe relación directa y significativa entre la convergencia tecnológica con la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, 2017, es decir al 95% de confianza las variables de estudio son dependientes con un coeficiente de correlación de Pearson (0,8635).
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