Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Agroindustrias Tres Jotas SAC, provincia Lamas, distrito Cuñumbuque, 2023

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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Agroindustrias Tres Jotas SAC, provincia Lamas, distrito Cuñumbuque, 2023. La investigación fue de nivel descriptivo y correlacional, de tipo básica, con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hidalgo Dávila, Mirandith, Piña Alva, Erika Llanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Agroindustrias Tres Jotas SAC, provincia Lamas, distrito Cuñumbuque, 2023. La investigación fue de nivel descriptivo y correlacional, de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 clientes y se aplicó el muestreo no probabilístico bajo criterio por conveniencia a la totalidad de la muestra, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 26; se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,910 para la variable marketing digital y en cuanto a la fidelización de clientes el 0,922; lo cual demuestra que la fiabilidad es excelente Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.733 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, en la presente investigación se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.
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El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 26; se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,910 para la variable marketing digital y en cuanto a la fidelización de clientes el 0,922; lo cual demuestra que la fiabilidad es excelente Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.733 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, en la presente investigación se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Agroindustrias Tres Jotas SAC, provincia Lamas, distrito Cuñumbuque, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. 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