La Cultura Organizacional Y Su Influencia En El Desempeño Laboral De Los Trabajadores Del Servicio Nacional De Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Amazonas, Año 2016

Descripción del Articulo

El objetivo fue, determinar la influencia de la cultura organizacional (CO) en el desempeño laboral (DL) de los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria-Dirección Ejecutiva Amazonas, año 2016. La investigación fue descriptiva, transversal, no experimental, la muestra de la población est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Puerta, Jhesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10148
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura Organizacional
Desempeño Laboral
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description El objetivo fue, determinar la influencia de la cultura organizacional (CO) en el desempeño laboral (DL) de los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria-Dirección Ejecutiva Amazonas, año 2016. La investigación fue descriptiva, transversal, no experimental, la muestra de la población estuvo conformada por cuatro funcionarios y veintiocho trabajadores, se usó la técnica de la encuesta, se utilizó dos cuestionarios, uno dirigido a los trabajadores para medir la cultura organizacional de treinta y uno preguntas y otro destinado a los jefes y directivos para medir el desempeño laboral de dieciséis preguntas. Los principales hallazgos fueron: El estilo de Liderazgo motiva a trabajar en equipo y a cumplir voluntariamente el trabajo; existe una buena comunicación, casi nunca se realizan ceremonias de reconocimiento. Se puede expresar con confianza y sin temor para aportar propuestas y soluciones, los ascensos no se dan por méritos, no se tiene la misma oportunidad de recibir aumentos y bonificaciones y que no hay tolerancia por los errores cometidos. Existe un excelente espíritu de cooperación, tiene facilidad para trabajar con los demás, capacidad de percepción, intuición y comprensión de situaciones para generar buenas ideas; siempre muestran empeño, dedicación y entusiasmo en la atención con los usuarios; tienen habilidad para aprender y nunca cesan de aumentar sus conocimientos, es por eso que tienen capacidad para poner en práctica ideas y proyectos. Finalmente se concluye, que la cultura organizacional y el desempeño son adecuados.
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