Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de marketing digital de una empresa Lima Norte 2022, para lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño de teoría fundamentada en una cantidad de participantes de 5 quienes fueron los encargados de responder la té...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Gutierrez, Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5761d7b1f714757635b2b48d66d70440
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111764
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
title Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
spellingShingle Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
Medina Gutierrez, Lisbeth
Marketing digital
Marketing
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
title_full Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
title_fullStr Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
title_sort Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
author Medina Gutierrez, Lisbeth
author_facet Medina Gutierrez, Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Gutierrez, Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Marketing online
topic Marketing digital
Marketing
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de marketing digital de una empresa Lima Norte 2022, para lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño de teoría fundamentada en una cantidad de participantes de 5 quienes fueron los encargados de responder la técnica de la entrevista y el instrumento de guía de entrevista, las cuales fueron formuladas a través de una serie de preguntas abiertas que se establecieron para de esa forma obtener las respuestas a las preguntas de investigación. Dentro de los principales resultados se pudo conocer que el marketing digital se ha convertido en una herramienta de alto impacto en la población que les permite a las empresas a posicionarse dentro del mercado con mayor facilidad y credibilidad, lo que ocasiona un mayor fundamento acerca de los productos o servicios que ofrece. Las conclusiones resaltan que la empresa tiene interacción frecuente en sus redes sociales, no obstante, existen algunas mejoras de publicidad que se requieren ofrecer para captar clientes y mejorar sus procesos digitales de promoción y captación de nuevos clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T14:58:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T14:58:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111764
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111764
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/1/Medina_G-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/2/Medina_GL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/4/Medina_G-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/6/Medina_GL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/5/Medina_G-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/7/Medina_GL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 78853003fb5af3e21edc6239b7aaf7fd
d5eb36dab82d05f1dd6e1a1c03581f5b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2724f6b7d74df2978110024d31dc1cd5
de0f2b9fb75493d97f5ea33e0198dfb1
ac6ca862cf49c57b599b2458fda0fb16
ac6ca862cf49c57b599b2458fda0fb16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922581899051008
spelling Carranza Estela, TeodoroMedina Gutierrez, Lisbeth2023-04-18T14:58:30Z2023-04-18T14:58:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111764La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de marketing digital de una empresa Lima Norte 2022, para lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño de teoría fundamentada en una cantidad de participantes de 5 quienes fueron los encargados de responder la técnica de la entrevista y el instrumento de guía de entrevista, las cuales fueron formuladas a través de una serie de preguntas abiertas que se establecieron para de esa forma obtener las respuestas a las preguntas de investigación. Dentro de los principales resultados se pudo conocer que el marketing digital se ha convertido en una herramienta de alto impacto en la población que les permite a las empresas a posicionarse dentro del mercado con mayor facilidad y credibilidad, lo que ocasiona un mayor fundamento acerca de los productos o servicios que ofrece. Las conclusiones resaltan que la empresa tiene interacción frecuente en sus redes sociales, no obstante, existen algunas mejoras de publicidad que se requieren ofrecer para captar clientes y mejorar sus procesos digitales de promoción y captación de nuevos clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingMarketing onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607248002411413016Davila Arenaza, Victor DemetrioDiaz Saucedo, Severino AntonioCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedina_G-SD.pdfMedina_G-SD.pdfapplication/pdf1238742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/1/Medina_G-SD.pdf78853003fb5af3e21edc6239b7aaf7fdMD51Medina_GL.pdfMedina_GL.pdfapplication/pdf1236688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/2/Medina_GL.pdfd5eb36dab82d05f1dd6e1a1c03581f5bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_G-SD.pdf.txtMedina_G-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/4/Medina_G-SD.pdf.txt2724f6b7d74df2978110024d31dc1cd5MD54Medina_GL.pdf.txtMedina_GL.pdf.txtExtracted texttext/plain77289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/6/Medina_GL.pdf.txtde0f2b9fb75493d97f5ea33e0198dfb1MD56THUMBNAILMedina_G-SD.pdf.jpgMedina_G-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/5/Medina_G-SD.pdf.jpgac6ca862cf49c57b599b2458fda0fb16MD55Medina_GL.pdf.jpgMedina_GL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111764/7/Medina_GL.pdf.jpgac6ca862cf49c57b599b2458fda0fb16MD5720.500.12692/111764oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117642023-04-18 22:16:27.577Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).