Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Barbarán, Katherin Joely
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Saneamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5736f2b8698d15cc076b7d98048129b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81725
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
title Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
spellingShingle Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
López Barbarán, Katherin Joely
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Saneamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
title_full Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
title_fullStr Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
title_full_unstemmed Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
title_sort Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
author López Barbarán, Katherin Joely
author_facet López Barbarán, Katherin Joely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv López Barbarán, Katherin Joely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Saneamiento
topic Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Saneamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada 23,706 usuarios de las conexiones activas de la EPS Moyobamba S.A., la muestra fue de 138 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron dos cuestionarios para el acopio de datos. Los resultados obtenidos mostraron que el nivel de continuidad del servicio fue evaluado como 19.57% bajo, 57.25% medio y 23.19% alto. Con respecto a la satisfacción del usuario este fue evaluado como 23.9% mala, 55.8% regular y 20.3% buena. La relación entre las dimensiones de la continuidad y satisfacción en usuarios, fue identificada como relación negativa muy baja para la dimensión volumen producido; y una relación positiva muy baja para las dimensiones de presión, agua no facturada y continuidad promedio. La principal conclusión de la investigación fue que existe una correlación positiva muy baja entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.068.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T20:30:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T20:30:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/1/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/2/L%c3%b3pez_BKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/4/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/6/L%c3%b3pez_BKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/5/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/7/L%c3%b3pez_BKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80562333f9685ab6eed8b6bd3e4ff73d
42ba943a6e4fd99833fe5112b964597b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7cc7a9378e9fc349281b2433344c2623
723e63d4f58fd3bc9667828f5a086e46
d42d3e04d4018685457fc5f7ea648ac8
d42d3e04d4018685457fc5f7ea648ac8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922283983929344
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínLópez Barbarán, Katherin Joely2022-02-25T20:30:46Z2022-02-25T20:30:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada 23,706 usuarios de las conexiones activas de la EPS Moyobamba S.A., la muestra fue de 138 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron dos cuestionarios para el acopio de datos. Los resultados obtenidos mostraron que el nivel de continuidad del servicio fue evaluado como 19.57% bajo, 57.25% medio y 23.19% alto. Con respecto a la satisfacción del usuario este fue evaluado como 23.9% mala, 55.8% regular y 20.3% buena. La relación entre las dimensiones de la continuidad y satisfacción en usuarios, fue identificada como relación negativa muy baja para la dimensión volumen producido; y una relación positiva muy baja para las dimensiones de presión, agua no facturada y continuidad promedio. La principal conclusión de la investigación fue que existe una correlación positiva muy baja entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.068.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de servicioSaneamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054772460209417477Contreras Julian, Rosa MabelSamame Cornejo, Cesar ArtidoroEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_BKJ-SD.pdfLópez_BKJ-SD.pdfapplication/pdf1803275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/1/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf80562333f9685ab6eed8b6bd3e4ff73dMD51López_BKJ.pdfLópez_BKJ.pdfapplication/pdf1842763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/2/L%c3%b3pez_BKJ.pdf42ba943a6e4fd99833fe5112b964597bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_BKJ-SD.pdf.txtLópez_BKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/4/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf.txt7cc7a9378e9fc349281b2433344c2623MD54López_BKJ.pdf.txtLópez_BKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain105819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/6/L%c3%b3pez_BKJ.pdf.txt723e63d4f58fd3bc9667828f5a086e46MD56THUMBNAILLópez_BKJ-SD.pdf.jpgLópez_BKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/5/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf.jpgd42d3e04d4018685457fc5f7ea648ac8MD55López_BKJ.pdf.jpgLópez_BKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/7/L%c3%b3pez_BKJ.pdf.jpgd42d3e04d4018685457fc5f7ea648ac8MD5720.500.12692/81725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/817252022-02-27 22:01:58.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).