Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de servicio Saneamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_5736f2b8698d15cc076b7d98048129b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81725 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021 |
title |
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021 |
spellingShingle |
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021 López Barbarán, Katherin Joely Satisfacción del cliente Calidad de servicio Saneamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021 |
title_full |
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021 |
title_fullStr |
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021 |
title_full_unstemmed |
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021 |
title_sort |
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021 |
author |
López Barbarán, Katherin Joely |
author_facet |
López Barbarán, Katherin Joely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Barbarán, Katherin Joely |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de servicio Saneamiento |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad de servicio Saneamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada 23,706 usuarios de las conexiones activas de la EPS Moyobamba S.A., la muestra fue de 138 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron dos cuestionarios para el acopio de datos. Los resultados obtenidos mostraron que el nivel de continuidad del servicio fue evaluado como 19.57% bajo, 57.25% medio y 23.19% alto. Con respecto a la satisfacción del usuario este fue evaluado como 23.9% mala, 55.8% regular y 20.3% buena. La relación entre las dimensiones de la continuidad y satisfacción en usuarios, fue identificada como relación negativa muy baja para la dimensión volumen producido; y una relación positiva muy baja para las dimensiones de presión, agua no facturada y continuidad promedio. La principal conclusión de la investigación fue que existe una correlación positiva muy baja entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.068. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-25T20:30:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-25T20:30:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/1/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/2/L%c3%b3pez_BKJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/4/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/6/L%c3%b3pez_BKJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/5/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/7/L%c3%b3pez_BKJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80562333f9685ab6eed8b6bd3e4ff73d 42ba943a6e4fd99833fe5112b964597b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7cc7a9378e9fc349281b2433344c2623 723e63d4f58fd3bc9667828f5a086e46 d42d3e04d4018685457fc5f7ea648ac8 d42d3e04d4018685457fc5f7ea648ac8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922283983929344 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínLópez Barbarán, Katherin Joely2022-02-25T20:30:46Z2022-02-25T20:30:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada 23,706 usuarios de las conexiones activas de la EPS Moyobamba S.A., la muestra fue de 138 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron dos cuestionarios para el acopio de datos. Los resultados obtenidos mostraron que el nivel de continuidad del servicio fue evaluado como 19.57% bajo, 57.25% medio y 23.19% alto. Con respecto a la satisfacción del usuario este fue evaluado como 23.9% mala, 55.8% regular y 20.3% buena. La relación entre las dimensiones de la continuidad y satisfacción en usuarios, fue identificada como relación negativa muy baja para la dimensión volumen producido; y una relación positiva muy baja para las dimensiones de presión, agua no facturada y continuidad promedio. La principal conclusión de la investigación fue que existe una correlación positiva muy baja entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.068.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de servicioSaneamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054772460209417477Contreras Julian, Rosa MabelSamame Cornejo, Cesar ArtidoroEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_BKJ-SD.pdfLópez_BKJ-SD.pdfapplication/pdf1803275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/1/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf80562333f9685ab6eed8b6bd3e4ff73dMD51López_BKJ.pdfLópez_BKJ.pdfapplication/pdf1842763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/2/L%c3%b3pez_BKJ.pdf42ba943a6e4fd99833fe5112b964597bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_BKJ-SD.pdf.txtLópez_BKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/4/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf.txt7cc7a9378e9fc349281b2433344c2623MD54López_BKJ.pdf.txtLópez_BKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain105819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/6/L%c3%b3pez_BKJ.pdf.txt723e63d4f58fd3bc9667828f5a086e46MD56THUMBNAILLópez_BKJ-SD.pdf.jpgLópez_BKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/5/L%c3%b3pez_BKJ-SD.pdf.jpgd42d3e04d4018685457fc5f7ea648ac8MD55López_BKJ.pdf.jpgLópez_BKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81725/7/L%c3%b3pez_BKJ.pdf.jpgd42d3e04d4018685457fc5f7ea648ac8MD5720.500.12692/81725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/817252022-02-27 22:01:58.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).