Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Barbarán, Katherin Joely
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Saneamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada 23,706 usuarios de las conexiones activas de la EPS Moyobamba S.A., la muestra fue de 138 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron dos cuestionarios para el acopio de datos. Los resultados obtenidos mostraron que el nivel de continuidad del servicio fue evaluado como 19.57% bajo, 57.25% medio y 23.19% alto. Con respecto a la satisfacción del usuario este fue evaluado como 23.9% mala, 55.8% regular y 20.3% buena. La relación entre las dimensiones de la continuidad y satisfacción en usuarios, fue identificada como relación negativa muy baja para la dimensión volumen producido; y una relación positiva muy baja para las dimensiones de presión, agua no facturada y continuidad promedio. La principal conclusión de la investigación fue que existe una correlación positiva muy baja entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.068.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).