Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio teniendo como objetivo de: Diseñar una Propuesta de implementación de Lean Service para mejorar la calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pariñas S.R.L. Talara. El tipo de investigación es aplicada; según su carác...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mogollón Pimentel, Guillermo Stefan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Gestión empresarial
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio teniendo como objetivo de: Diseñar una Propuesta de implementación de Lean Service para mejorar la calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pariñas S.R.L. Talara. El tipo de investigación es aplicada; según su carácter descriptivo; y por su naturaleza, cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para medir la calidad de servicio se adaptó como herramienta principal el modelo de Servqual, La población de este servicio fueron los clientes de la Empresa de Transporte Pariñas S.R.L, la calidad del servicio se midió con el instrumento de recolección de datos que son los cuestionarios de percepción y expectativas a los clientes con cinco dimensiones de calidad, se aplicó la fórmula respectiva de Percepción y Expectativas, el puntaje de calidad con respecto a la finalidad es - 0.67, sensibilidad -0.87, seguridad 0.07, empatía -0.78 , elementos tangibles - 0.40, la calidad de la Empresa de Transporte Pariñas SRL. presentan deficiencias. En conclusión el Gerente de la empresa y los empleados deben realizar una reunión en donde demuestren preocupación por mejorar su servicio, usando la propuesta de lean service y poder ofrecer calidad a los clientes.
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