Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio teniendo como objetivo de: Diseñar una Propuesta de implementación de Lean Service para mejorar la calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pariñas S.R.L. Talara. El tipo de investigación es aplicada; según su carác...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mogollón Pimentel, Guillermo Stefan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Gestión empresarial
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_572563928c6403ef8a576777b79714b1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55567
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018
title Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018
spellingShingle Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018
Mogollón Pimentel, Guillermo Stefan
Calidad de los servicios
Gestión empresarial
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018
title_full Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018
title_fullStr Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018
title_sort Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018
author Mogollón Pimentel, Guillermo Stefan
author_facet Mogollón Pimentel, Guillermo Stefan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Atarama, Mario Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Mogollón Pimentel, Guillermo Stefan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Gestión empresarial
Empresas de transporte
topic Calidad de los servicios
Gestión empresarial
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio teniendo como objetivo de: Diseñar una Propuesta de implementación de Lean Service para mejorar la calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pariñas S.R.L. Talara. El tipo de investigación es aplicada; según su carácter descriptivo; y por su naturaleza, cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para medir la calidad de servicio se adaptó como herramienta principal el modelo de Servqual, La población de este servicio fueron los clientes de la Empresa de Transporte Pariñas S.R.L, la calidad del servicio se midió con el instrumento de recolección de datos que son los cuestionarios de percepción y expectativas a los clientes con cinco dimensiones de calidad, se aplicó la fórmula respectiva de Percepción y Expectativas, el puntaje de calidad con respecto a la finalidad es - 0.67, sensibilidad -0.87, seguridad 0.07, empatía -0.78 , elementos tangibles - 0.40, la calidad de la Empresa de Transporte Pariñas SRL. presentan deficiencias. En conclusión el Gerente de la empresa y los empleados deben realizar una reunión en donde demuestren preocupación por mejorar su servicio, usando la propuesta de lean service y poder ofrecer calidad a los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-25T18:35:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-25T18:35:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55567
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/1/Mogoll%c3%b3n_PGS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/2/Mogoll%c3%b3n_PGS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/4/Mogoll%c3%b3n_PGS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/6/Mogoll%c3%b3n_PGS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/5/Mogoll%c3%b3n_PGS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/7/Mogoll%c3%b3n_PGS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3db952fab9cdf9950cbdc52e89a868d
380763e1e09071f388cfc7a8e2ea7237
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
63463ccaaa1ef8b85d1244db09059248
55db8bcd50b9eebd37a85d5a833e8247
81fcd0a46a5316516ef6081fec4c0919
81fcd0a46a5316516ef6081fec4c0919
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922586093355008
spelling Seminario Atarama, Mario RobertoMogollón Pimentel, Guillermo Stefan2021-03-25T18:35:00Z2021-03-25T18:35:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55567La presente investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio teniendo como objetivo de: Diseñar una Propuesta de implementación de Lean Service para mejorar la calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pariñas S.R.L. Talara. El tipo de investigación es aplicada; según su carácter descriptivo; y por su naturaleza, cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para medir la calidad de servicio se adaptó como herramienta principal el modelo de Servqual, La población de este servicio fueron los clientes de la Empresa de Transporte Pariñas S.R.L, la calidad del servicio se midió con el instrumento de recolección de datos que son los cuestionarios de percepción y expectativas a los clientes con cinco dimensiones de calidad, se aplicó la fórmula respectiva de Percepción y Expectativas, el puntaje de calidad con respecto a la finalidad es - 0.67, sensibilidad -0.87, seguridad 0.07, empatía -0.78 , elementos tangibles - 0.40, la calidad de la Empresa de Transporte Pariñas SRL. presentan deficiencias. En conclusión el Gerente de la empresa y los empleados deben realizar una reunión en donde demuestren preocupación por mejorar su servicio, usando la propuesta de lean service y poder ofrecer calidad a los clientes.TesisPiuraEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosGestión empresarialEmpresas de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de implementación de Lean service para mejorar la calidad de servicio en la compañía de transporte PARIÑAS S.R.L., Talara -2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial02633043https://orcid.org/0000-0002-6809-225044850004722026Cupen Castañeda, Oliver FabianFahsbender Cespedes, Severin AugustoSosa Panta, Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMogollón_PGS-SD.pdfMogollón_PGS-SD.pdfapplication/pdf4062836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/1/Mogoll%c3%b3n_PGS-SD.pdfd3db952fab9cdf9950cbdc52e89a868dMD51Mogollón_PGS.pdfMogollón_PGS.pdfapplication/pdf4061322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/2/Mogoll%c3%b3n_PGS.pdf380763e1e09071f388cfc7a8e2ea7237MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMogollón_PGS-SD.pdf.txtMogollón_PGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/4/Mogoll%c3%b3n_PGS-SD.pdf.txt63463ccaaa1ef8b85d1244db09059248MD54Mogollón_PGS.pdf.txtMogollón_PGS.pdf.txtExtracted texttext/plain111586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/6/Mogoll%c3%b3n_PGS.pdf.txt55db8bcd50b9eebd37a85d5a833e8247MD56THUMBNAILMogollón_PGS-SD.pdf.jpgMogollón_PGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/5/Mogoll%c3%b3n_PGS-SD.pdf.jpg81fcd0a46a5316516ef6081fec4c0919MD55Mogollón_PGS.pdf.jpgMogollón_PGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55567/7/Mogoll%c3%b3n_PGS.pdf.jpg81fcd0a46a5316516ef6081fec4c0919MD5720.500.12692/55567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/555672021-11-11 14:15:07.793Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).