Calidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar el nivel de Calidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015. La población fue de 151 personas recibieron apoyo social a través de una subvención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ninapaytan Huamani, Loria María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6082
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de atención
Servicios de salud
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description La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar el nivel de Calidad de la atención del servicio de urgencia y emergencias sociales del programa integral para el bienestar familiar en acción - 2015. La población fue de 151 personas recibieron apoyo social a través de una subvención económica del Servicio de Urgencia y Emergencias Sociales del Programa Integral para el Bienestar Familiar en Acción - 2015, la muestra probabilística fue de 108 personas. El método empleado en la investigación fue el aplicado, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo en donde se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre calidad de atención, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Respecto al objetivo general que la calidad de atención en un nivel de regular representa un 40.7%, inaceptable el 32.4% y aceptable solo el 26.9%. En cuanto a la importancia de cada dimensión la Dimensión de Resultados represento 36%, seguido de las dimensiones de proceso y estructura con un 32% cada una respectivamente.
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El método empleado en la investigación fue el aplicado, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo en donde se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre calidad de atención, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Respecto al objetivo general que la calidad de atención en un nivel de regular representa un 40.7%, inaceptable el 32.4% y aceptable solo el 26.9%. 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