Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de tipo básica con un nivel correlacional simple, así mismo el diseño de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallque Miranda, Connie Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79420
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Marketing relacional
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_56a55a9da60c627eb8b141b0ae91502c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79420
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
title Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
spellingShingle Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
Mallque Miranda, Connie Pamela
Fidelización del cliente
Marketing relacional
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
title_full Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
title_fullStr Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
title_sort Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
author Mallque Miranda, Connie Pamela
author_facet Mallque Miranda, Connie Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Mallque Miranda, Connie Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Marketing relacional
Consumidores - Conducta
topic Fidelización del cliente
Marketing relacional
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de tipo básica con un nivel correlacional simple, así mismo el diseño de investigación, fue no experimental de corte transversal, la muestra es conformada por 80 personas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, estos fueron objeto de validez por expertos relacionados al tema obteniendo un porcentaje promedio de 80% para la variable marketing relacional y un 90 % para la variable fidelización, el estadístico de fiabilidad alfa de cronbach de 0,490 para la variable marketing relacional y un 0,651 para la variable fidelización. Por último, se concluye afirmando que, si existe una relación significativa entre fidelización del cliente en el fit club Miryal, Huaral 2020, ya que se halló un nivel de significancia con un valor p 0,000 < 0,05 y un grado de correlación Rho Spearman de 0,747 lo cual indica que existe una correlación positiva considerable, Por lo tanto, si hay un buen desarrollo del marketing relacional, habrá una mayor obtención de la fidelidad de los clientes
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-10T17:03:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-10T17:03:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79420
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79420
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/4/Mallque_MCP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/5/Mallque_MCP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/6/Mallque_MCP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/8/Mallque_MCP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/7/Mallque_MCP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/9/Mallque_MCP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6d1c0a9b4b88fd36ceca02ca5ebfbce
5b4e36b7a8279a0ee63e1f1e1787ce40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9475edf7069de1f0f43d9d2da0fe8d08
9c15f2201a5dfe9612095efe29fe01d5
04ee1cf65155d070797ebf244561bfbd
04ee1cf65155d070797ebf244561bfbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922251834589184
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoMallque Miranda, Connie Pamela2022-02-10T17:03:49Z2022-02-10T17:03:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/79420El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de tipo básica con un nivel correlacional simple, así mismo el diseño de investigación, fue no experimental de corte transversal, la muestra es conformada por 80 personas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, estos fueron objeto de validez por expertos relacionados al tema obteniendo un porcentaje promedio de 80% para la variable marketing relacional y un 90 % para la variable fidelización, el estadístico de fiabilidad alfa de cronbach de 0,490 para la variable marketing relacional y un 0,651 para la variable fidelización. Por último, se concluye afirmando que, si existe una relación significativa entre fidelización del cliente en el fit club Miryal, Huaral 2020, ya que se halló un nivel de significancia con un valor p 0,000 < 0,05 y un grado de correlación Rho Spearman de 0,747 lo cual indica que existe una correlación positiva considerable, Por lo tanto, si hay un buen desarrollo del marketing relacional, habrá una mayor obtención de la fidelidad de los clientesTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketing relacionalConsumidores - Conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840348207501414106Zavaleta Chavez, Walter EnriquePeña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMallque_MCP-SD.pdfMallque_MCP-SD.pdfapplication/pdf1985808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/4/Mallque_MCP-SD.pdff6d1c0a9b4b88fd36ceca02ca5ebfbceMD54Mallque_MCP.pdfMallque_MCP.pdfapplication/pdf1983264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/5/Mallque_MCP.pdf5b4e36b7a8279a0ee63e1f1e1787ce40MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMallque_MCP-SD.pdf.txtMallque_MCP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/6/Mallque_MCP-SD.pdf.txt9475edf7069de1f0f43d9d2da0fe8d08MD56Mallque_MCP.pdf.txtMallque_MCP.pdf.txtExtracted texttext/plain99041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/8/Mallque_MCP.pdf.txt9c15f2201a5dfe9612095efe29fe01d5MD58THUMBNAILMallque_MCP-SD.pdf.jpgMallque_MCP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/7/Mallque_MCP-SD.pdf.jpg04ee1cf65155d070797ebf244561bfbdMD57Mallque_MCP.pdf.jpgMallque_MCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79420/9/Mallque_MCP.pdf.jpg04ee1cf65155d070797ebf244561bfbdMD5920.500.12692/79420oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/794202023-07-03 22:11:58.252Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).