Propuesta pedagógica del proyecto educativo regional Lima - provincia y su influencia en la práctica docente, Mala 2014
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio realizado consistió en determinar la influencia de la percepción del logro de la propuesta pedagógica del Proyecto Educativo Regional PER CARAL 2021 en la práctica de los docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Mala 2014, en un grupo de docentes. La investiga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162003 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162003 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Investigación Proyecto educativo regional Propuesta pedagógica Práctica docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo del estudio realizado consistió en determinar la influencia de la percepción del logro de la propuesta pedagógica del Proyecto Educativo Regional PER CARAL 2021 en la práctica de los docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Mala 2014, en un grupo de docentes. La investigación se realiza en las II.EE. del distrito de Mala. La investigación de enfoque cualitativo tiene un alcance explicativo. El desarrollo de la investigación se llevara a cabo como un diseño no experimental transversal, describiéndose las variables en el estudio y explicando la asociación entre ellas, en una población de 187 docentes considerada como una muestra censal, a los que se aplica los cuestionarios que permiten obtener la información necesaria; el análisis de los datos requirió de la prueba de regresión lineal. Los resultados mostraron que no hay influencia de la propuesta pedagógica del Proyecto Educativo Regional PER CARAL 2021 en la práctica de los docentes las Instituciones Educativas del Distrito de Mala. Por otro lado en la prueba de regresión lineal, el valor de R2 igual a 0,027, indica que solo influye en el 2,7% sobre la práctica docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).