Trabajo en equipo y desempeño docente en la I.E. 6019 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Trabajo en equipo y desempeño docente en la I.E. 6019 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre trabajo en equipo y desempeño docente en una institución educativa pública. La investigación fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tanta Tanta, Sabina Elsa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en Equipo
Desempeño Docente
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Trabajo en equipo y desempeño docente en la I.E. 6019 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre trabajo en equipo y desempeño docente en una institución educativa pública. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño correlacional. La población estuvo conformada por 75 docentes de la I.E. N° 6019 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.815, en el cuestionario de trabajo en equipo y 0.877 en el cuestionario de desempeño docente. Los resultados hacen concluir que existe relación positiva considerable (r=0.805) y significativa (p < .05), entre trabajo en equipo y desempeño docente en la I.E. 6019 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo, 2017. Ello hace inferir que a mayor trabajo en equipo mayor desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).