Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019
Descripción del Articulo
El trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116923 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116923 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación organizacional Fidelización de los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_56349d22115e73a52e795faedf662c85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116923 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019 |
title |
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019 |
spellingShingle |
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019 Llamoga Camones, Katherine Antonia Comunicación organizacional Fidelización de los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019 |
title_full |
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019 |
title_fullStr |
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019 |
title_full_unstemmed |
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019 |
title_sort |
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019 |
author |
Llamoga Camones, Katherine Antonia |
author_facet |
Llamoga Camones, Katherine Antonia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llamoga Camones, Katherine Antonia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Fidelización de los clientes Marketing |
topic |
Comunicación organizacional Fidelización de los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo la población y muestra estuvo conformada por 65 clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019, La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de la Información, Teoria la teoría de la motivación, Teoría de campo de Lewin, Teoría Equilibrio Organizacional, Teoría Racionalidad Limitada y Teoría de Julian Rotter. Los resultados obtenidos lograron demostrar una Correlación positiva moderada entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes demostrada por una correlación de Rho de Spearman positiva (0,635), representativa para la población (p-valor de 0,000). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-23T22:06:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-23T22:06:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116923 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116923 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/1/Llamoga_CKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/2/Llamoga_CKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/4/Llamoga_CKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/6/Llamoga_CKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/5/Llamoga_CKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/7/Llamoga_CKA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf3d7c6cf987dd52cd1c0fde4ca821bf 28c5b4d583707918b6898d9786963443 88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652 d4e380e8b5474e2f0dd00359df7adc5c 3fdfb79155575c138e1371cd5e6fcb06 32c3cf2518d5370a0fbfdf85ef5c403f 32c3cf2518d5370a0fbfdf85ef5c403f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922799227961344 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamLlamoga Camones, Katherine Antonia2023-06-23T22:06:23Z2023-06-23T22:06:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/116923El trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo la población y muestra estuvo conformada por 65 clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019, La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de la Información, Teoria la teoría de la motivación, Teoría de campo de Lewin, Teoría Equilibrio Organizacional, Teoría Racionalidad Limitada y Teoría de Julian Rotter. Los resultados obtenidos lograron demostrar una Correlación positiva moderada entre la comunicación organizacional y la fidelización de clientes demostrada por una correlación de Rho de Spearman positiva (0,635), representativa para la población (p-valor de 0,000).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación organizacionalFidelización de los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771947892273413016Fernandez Bedoya, Victor HugoMarin Mijichich, Raul LeandroCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlamoga_CKA-SD.pdfLlamoga_CKA-SD.pdfapplication/pdf1733129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/1/Llamoga_CKA-SD.pdfcf3d7c6cf987dd52cd1c0fde4ca821bfMD51Llamoga_CKA.pdfLlamoga_CKA.pdfapplication/pdf1762183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/2/Llamoga_CKA.pdf28c5b4d583707918b6898d9786963443MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD53TEXTLlamoga_CKA-SD.pdf.txtLlamoga_CKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/4/Llamoga_CKA-SD.pdf.txtd4e380e8b5474e2f0dd00359df7adc5cMD54Llamoga_CKA.pdf.txtLlamoga_CKA.pdf.txtExtracted texttext/plain92718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/6/Llamoga_CKA.pdf.txt3fdfb79155575c138e1371cd5e6fcb06MD56THUMBNAILLlamoga_CKA-SD.pdf.jpgLlamoga_CKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/5/Llamoga_CKA-SD.pdf.jpg32c3cf2518d5370a0fbfdf85ef5c403fMD55Llamoga_CKA.pdf.jpgLlamoga_CKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116923/7/Llamoga_CKA.pdf.jpg32c3cf2518d5370a0fbfdf85ef5c403fMD5720.500.12692/116923oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1169232023-06-23 22:37:16.072Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).